Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (1/1/2015)

Estrenos de cine (1/1/2015)

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

The imitation game (Descifrando Enigma): Biopic sobre el matemático Alan Turing, famoso por descifrar los mensajes codificados de los alemanes en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Me parece muy interesante la parte de descifrar Enigma, pero me parece que la película se va a centrar bastante poco en la maquina de Turing y el desarrollo de esta.

El séptimo hijo: El maestro Gregory es un caballero que hace años capturó a la maléfica bruja Madre Malkin. Pero la bruja consiguió escapar y prepara su venganza. El maestro Gregory entonces deberá enseñar en un tiempo récord a su joven aprendiz Tom Ward a luchar contra la magia negra.

El jugador: Un profesor ingles adicto al juego debe 40000 dolares a la mafia. Su madre entonces decide darle un dinero para salir a flote, pero este se lo juega en Las Vegas para multiplicarlo y la suerte no le acompaña. Ahora su futuro estará en manos de la mafia.

Leviatán: Kolia vive en un pueblito a orillas del mar Barent al norte de Rusia. Tiene un taller de mecánica al lado de su casa donde vive con su mujer e hijo. El alcalde del pueblo está decidido a apropiarse de la casa y el taller de Kolia a toda costa. Primero intenta comprarlo, pero Kolia no está dispuesto a vender.

Cómo acabar sin tu jefe 2: No se si en este caso hacía falta una segunda parte, pero confieso que me he reído un poco con el trailer. Debe ser porque soy bastante fan de Charlie Day.

Se nos fue de las manos: A Marc Schaudel le falla la babysitter para el fin de semana, por lo que decide confiarle su hijo a Franck, al que considera un empleado serio. A la mañana siguiente la policía lo llama para decirle que Franck y Rémy han desaparecido. Se intuye una escena a lo Mario Kart, yo me la apunto para verla.

Frío en julio: Hablé de esta película hace poco aquí: Crítica de la película Frío en julio.

Messi: Escrita por Valdano es probable que esté en cartelera hasta marzo, porque todavía no habrá acabado el pase del estreno.

Walesa, la esperanza de un pueblo: Narra la lucha revolucionaria que emprendió Lech Walesa, Premio Nobel de la Paz y fundador del Sindicato polaco Solidaridad, contra el gobierno de su país para luchar contra el comunismo.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.