Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos de cine (1/1/2020)

Estrenos de cine (1/1/2020)

La maldición (The Grudge): Reboot de «El Grito» y remake de «La Maldicion (The Grudge)», película japonesa, que es la buena. No sé, yo ni me planteo verla habiendo ya una buena.

Richard Jewell: El estreno de la semana. Me siguen gustando las cosas de Eastwood.

El oficial y el espía: Movidas francesas que sí, viene de quien viene, pero me da igual. Ya lo sabéis, ya no veo apenas casi ninguna película francesa, es más, como propósito para 2020 me planteo no ver ninguna película francesa.

La gallina Turuleca: Esto no hacía falta. Punto.

El silencio del pantano: Todo bien, y de hecho me gusta bastante, o gustaba, o sea, a ver que sí, seguramente la vea, pero joder, en serio, que aún se siga contando con Carmina Barrios… es que no lo acabo de entender, nunca me ha parecido buena actriz más allá de hacer de ella misma.

Fortuna: Película sueca bien de intensidad. Del 2018 llega ahora aquí, grabada en blanco y negro y me parece que 4:3. Igual nos hemos flipado un poco, eh…

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.