Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (1/12/2017)

Estrenos de cine (1/12/2017)

Coco: El estreno de la semana y punto. Venga, ¿quién me lleva a verla?

Wonder: Trata sobre un niño de 10 años que nació con una deformidad facial por lo que tuvo que pasar hasta 27 veces por el quirófano. Ahora se tendrá que enfrentar al duro proceso de encajar en su nuevo colegio.

Perfectos desconocidos: Nueva película de Alex de la Iglesia, un remake de “Perfetti sconosciuti”. Durante una cena entre cuatro parejas de entre 45 y 50 años se propone un juego: leer en voz alta los mensajes y llamadas de sus móviles. Esto provocará que se descubran los peores secretos de cada uno.

El sacrificio de un ciervo sagrado: Steven es un eminente cirujano casado con Anna, una respetada oftalmóloga. Viven felices con sus dos hijos. Un día entabla amistad con Martin, un niño de dieciséis años sin padre al que decide proteger. Los acontecimientos darán entonces un giro inesperado, Steven tendrá que elegir entre cometer un impactante sacrificio o arriesgarse a perderlo todo.

Dos padres por desigual: Uff, mejor no decir nada de esta película. Huid.

La vida y nada más: La película nos cuenta la historia de Regina, una madre soltera que vive al norte del estado de Florida con sus dos hijos tratando de llegar a fin de mes y luchando con la rutina del día a día. Su hijo mayor, Andrew, de 14 años, está lleno de desprecio hacia ella, pero la amenaza de la justicia les unirá y cambiará sus vidas para siempre.

Destinos: En una reunión con su banquero, el dueño de un pequeño negocio, que se gana la vida conduciendo un taxi, descubre que tiene que pagar un soborno para recibir un préstamo. El comité que reviso su queja de extorsión ahora quiere cobrárselo. Fuera de sus casillas dispara al banquero y se dispara a sí mismo. El caso provoca un revuelo a nivel nacional sobre el desencanto de la sociedad. Mientras tanto, seis taxistas y sus pasajeros, se desplazan de noche, cada uno de ellos con la esperanza de conseguir un futuro mejor.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos