Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (1-2/04/2015)

Estrenos de cine (1-2/04/2015)

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

La serie Divergente: Insurgente: Secuela de “Divergente”. Tris y Cuatro tratarán de eludir la persecución de Jeanine, la líder de los eruditos. Y eso, que si habéis visto la primera y sois fans de la saga pues tendréis que ir al cine a verla, digo yo. O si no cuando salga en DVD ya la alquiláis o lo que quiera que hagáis.

Convicto (Starred Up): Un adolescente violento y con problemas es trasladado a una prisión de adultos, donde se encuentra con alguien que le va a hacer frente. De lo mejor que puedes ir a ver esta semana al cine.

Gett: El divorcio de Viviane Amsalem: Viviane Amsalem separada de su marido desde hace años, lucha por conseguir el divorcio. La dificultad reside en que en Israel no existe el matrimonio civil, se rigen por las leyes religiosas, por lo que solo su marido, Elisha, puede concederle el divorcio. Ella luchará por conseguir lo que cree un derecho.

La historia de Marie Heurtin: Película inspirada en la historia real del sigo XIX de Marie, una chica incapaz de comunicarse al nacer sorda, muda y ciega. Fue recluida por sus padres en un asilo a cargo de religiosas.

Fast & Furious 7 (A todo gas 7): Séptima peli de a todo gas. Mucho más “furious” que “fast”, parece que las carreras han quedado muy en segundo plano, y sí, siguen habiendo coches rápidos, pero que explotan, chocan, vuelan… no se dedican únicamente a correr en una recta pulsando el botón de NITRO. Y dicho esto, cuentan con mi apoyo joder, si vas a hacer una película de acción, hazla bestia y si no, no la hagas. Recurriendo a Vin Diesel, Dwayne Johnson y Jason Statham ¿Qué puede fallar?

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.