Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (1/2/2019)

Estrenos de cine (1/2/2019)

Green Book: El mejor estreno de esta semana. Ambientada en los años 60 nos cuenta la historia entre un italoamericano bastante rudo y un importante pianista negro durante una gura por el Sur de los EEUU. Es pronto, pero esta huele a Oscar.

Bajo el mismo techo: Birras y Rafa me han dicho que mejor no la vea, y yo de ellos me fío muy a tope. Supongo que en algun momento tendremos la crítica en el blog, o a lo mejor, la mejor crítica sea la ausencia de ella… ya veremos.

Dragon Ball Super: Broly: Otra más de Dragon Ball, que supongo que algún día veré, o no… No sé, tengo una extraña relación con Dragon Ball. Como dato friki que quizá a alguien le interesa, con esta película Broly pasa a ser canon, algo que lleva año preocupando a mucha gente parece ser.

Todos a una: Lo más interesante sobre este estreno francés, es un hilo que abrió hace un tiempo David Galán Galindo en Twitter donde explicaba una “anécdota” muy curiosa. Os invito a echarle un ojo y pasar de esta película. Hilo de @dggalin.

Verano del 84: No todo lo inspirado en los 80 es bueno, he aquí un claro ejemplo. Por supuesto, si veis el trailer lo mejor es la banda sonora.

Mug: A lo bruto, va de un tío rebelde en un pueblo superconservador. Un día se destroza la cara mientras trabaja en una réplica a escala del Cristo de Corcovado y la gente dice, que igual eso le ha pasado por su actitud, cosas de Dios… No está mal, no está mal…

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.