Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (1/3/2019)

Estrenos cine (1/3/2019)

Bienvenidos a Marwen: Me gusta mucho lo que he visto, y puede ser el estreno de la semana. Por eso sólo voy a criticar el trailer. Por favor, basta de usar las típicas canciones con palmaditas “buenrrollistas” y los carteles con fondos azules o verdes con letras amarillas para este tipo de pelis. BASTA.

Vang Gogh, a las puertas de la eternidad: Película por la que Willem Dafoe ha estado nominado en los Oscar 2019 a mejor actor. Puedes leer una crítica aquí mismo: Crítica de la película Vang Gogh, las puertas de la eternidad.

Larga vida y prosperidad: Creo que la idea no es mala, pero el resultado, al menos en el trailer, me ha dejado bastante frío. Aparte la protagonista no me ha resultado nada creíble, no sé, parece más una parodia de Sheldon casi.

Feedback: Premisa interesante. Además, lo de que se desarrolle casi todo en una localización tan pequeña como ese estudio de radio puede estar muy bien jugado. Me mola.

4 latas: Road movie de un grupo de colegas (ya algo mayores) que bueno… Me ha dejado bastante indiferente.

Sobibor: Película basada en hechos reales que trata sobre un grupo de más de 400 judíos que el 14 de octubre de 1943 llevaron a cabo un alzamiento en el campo de exterminio Sobibor. Mataron a 11 guardias de las SS e intentaron capturar una armería, pero finalmente fracasaron. Tuvieron entonces que huir atravesando un campo de minas.

Profesor en Groenlandia: Un profesor que se traslada de Dinamarca a Groenlandia. Allí tendrá que cambiar su estilo de vida. Es francesa y claro, eso siempre resta.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.