Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer(1/9/2017)

Estrenos de cine (1/9/2017)

Barry Seal: El traficante: Película sobre Barry Seal, un expiloto que se convirtió en narcotraficante y acabó trabajando con la CIA y la DEA. Y sí, el personaje también apareció en un capitulo de “Narcos”. Por cierto… la puta cara de Tom Cruise, madre mía…

La niebla y la doncella: Thriller español con un muy buen reparto: Quim Gutierrez, Aura Garrido, Roberto Álamo… Nosotros no pudimos disfrutarla en málaga por problemas logísticos, pero igual le damos una oportunidad aquí.

Los casos de Victoria: Una comedia romántica, con tintes de drama, que pufff, si me ha costado aguantar el trailer imaginaos la película.

Un tango más: Se nota que es agosto porque llegan al cine películas como esta, que se estrenó en 2015, ni más ni menos… En fin, es un documental sobre Nieves Rego y Juan Carlos Copes, una pareja que estuvo bailando tango durante casi 50 años, hasta que una situación dolorosa los separó.

Rehenes: En 1983 un grupo de jóvenes de Georgia pertenecientes a familias de la élite intelectual tratan de huir de la Unión Soviética secuestrando un avión.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos