Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (10/01/2014)

Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de cine de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Agosto: La desaparición del padre en extrañas circunstancias hace que la familia Weston se reúna y que todas sus miserias salgan a la luz. Me da bajona ver a Julia Roberts en una pantalla de cine.


El último de los injustos: Claude Lanzmann, el director de Shoah, película sobre el exterminio judío, recupera casi treinta años después, una serie de entrevistas con Benjamin Murlmenstein, el ultimo presidente del Consejo Judío del campo de concentración de Theresienstadt. Estas entrevistas quedaron fuera del montaje de Shoah y en ellas Murlmenstein narra como era en realidad la vida en ese campo de exterminio, que se pretendió presentar como un campo modélico. Poca gente pagará una entrada por ver este film, una pena…

La gran revancha: Como ya dije en el segundo programa de filmfilicos en las ondas: Balboa contra La Motta!!!! No obstante, esta película a estas alturas de la edad de cada uno de los protagonistas… es fácil que de mas penica que otra cosa, aun así solo por lo guiños hacia la saga Rocky y la película Toro salvaje que se puedan hacer durante todo el film, a mi me vale para ponerme a verla un día, no en cines, pero si un día en casa con la mantita. Solo una ultima pregunta: ¿Quién está mas operado/a Stallone o Basinger? Hagan sus apuestas!!

La ladrona de libros: Durante la Segunda Guerra Mundial una niña es adoptada por una familia de Münich. Cuando su padre le enseña a leer, ella se propone una peligrosa tarea: robar libros prohibidos por los nazis. Su situación se complica cuando decide acoger a un joven judío al que encuentra delante de su casa.

Obra 67: Primera película de David Sainz, al que seguro conocéis de Malviviendo. Me alegro mucho que haya conseguido su objetivo de rodar una película, que a priori y por el trailer, me parece interesante. Sin duda la veré en cuanto pueda.

Pensé que iba a haber fiesta: Ana y Lucia son dos buenas amigas que lo comparten todo y cuidan la una de la otra. En pleno verano porteño, Lucia le pide a Ana que cuide su casa mientras pasa unos días fuera, pero un encuentro casual de Ana con el marido de Lucia, pondrá su amistad en peligro. No me atrae nada de lo que he visto.

The Grandmaster: Película a la que acudió el otro día Sukie al pase de prensa, podéis leer su crítica aquí: Crítica de la película The Grandmaster

Todo el santo día: Guido y Antonia son una pareja con caracteres y horarios opuestos, el trabaja por la noche como recepcionista en un hotel y ella de día, en una empresa de alquiler de coches. Su situación se complica cuando deciden tener un hijo.

 

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.