Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (10/04/2015)

Estrenos de cine (10/04/2015)

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

La dama de oro: Se basa en la historia real de Maria Altmann, una mujer judía que huyó de Viena durante la II Guerra Mundial (1939-1945). Sesenta años después regresará para reclamar las propiedades que los nazis confiscaron a su familia, entre ellas el famoso cuadro de Gustav Klimt “Retrato de Adele Bloch-Bauer I”.

The Guest: Los Peterson son una familia que ha perdido a su hijo en Afganistán. Un día aparece por su casa David, diciendo ser compañero del difunto hijo y comienza a ayudar a la familia con todos sus problemas. Pero uno de los miembros intuye que David no es quien dice ser. ¿Os imagináis que es el hijo? ¿Que loco, no? Bueno ignorando esta apuesta de mierda que hago, me gusta lo que he visto en el trailer.

Mortdecai: Jack Sparrow haciendo de un marchante de arte.

Felices 140: Una muchacha llamada Elia cumple 40 años, para celebrarlo reúne a familiares y amigos en una lujosa casa rural. Entonces les confiesa que ha ganado el bote de 140 millones del Euromillón, ahora todos empezarán con sus movidas para quedarse con el dinero.

El último lobo: Película sobre la relación entre un hombre y los lobos. Y por supuesto la amenaza que se cierne sobre ellos cuando el gobernador decide eliminar a los lobos de la región. Parece muy recomendable.

El capital humano: En la víspera de Navidad, un ciclista es atropellado por un todoterreno lujoso. Esto cambiará el destino de dos familias: la del millonario Giovanni Bernaschi, especulador financiero y la de Dinno Ossola, agente inmobiliario con una empresa al borde de la quiebra.

Qué difícil es ser un dios: Unos científicos son enviados al planeta Arkanar, donde la civilización se ha quedado estancada en plena Edad Media. En ese mundo, uno de los investigadores es tomado por el hijo de Dios.

La casa del tejado rojo: Ambientada durante la II Guerra Mundial (1939-1945) nos cuenta la historia de Takeshi, una chica que mediante los diarios que encuentra de su difunta tía nos irá mostrando la realidad que vivió esta familia antes de la guerra.

Aguas tranquilas: Una tarde de verano, Kaito descubre el cuerpo de un hombre flotando en el mar. Su amigo Kyoko le ayudará a descifrar el misterio.

El séptimo enanito: Así en principio me ha parecido bastante puta mierda, aun siendo animación.

Mucho más que miel: Documental en el que Markus Imhoof, cineasta veterano y nieto de apicultores, nos cuenta la relación entre hombres y abejas, una enigmática sociedad donde cada miembro desempeña su labor a la perfección.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.