Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (10/05/2013)

Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Diaz: No limpiéis esta sangre: Película basada en los echos ocurridos en 2001, en Genova, durante la conferencia del G8. Pese a que la ciudad se había blindado para recibir a los dirigentes mas importantes del mundo, un grupo de activistas, formados en la mayor parte por estudiantes, se encerraron en la escuela Diaz, de la que fueron desalojados brutalmente.


El impostor: Esta vez, si me permitís (y si no me da igual, porque es mi blog) voy copiar entera la sinopsis: En junio de 1994, Nicholas Barclay, un niño tejano de 13 años, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, se reciben noticias sorprendentes sobre el caso: el chico que ha sido hallado en España, afirma que ha sido torturado por sus secuestradores. Tras la inicial alegría de la familia al recuperarlo, se plantea un problema inexplicable: ¿cómo es posible que el hijo rubio de los Barclay sea ahora moreno?(FILMAFFINITY)
¿Ese es el problema?, Suponiendo que sea el el niño (por el titulo de la película), ¿Es ese de verdad el problema? Se supone que lo han torturado durante unos 3 años… Y la familia, claro, se alegra de recuperar el chiquillo, pero, y quien es el miembro que se da cuenta de la situación?? Después de la fiesta, el reencuentro emotivo, el regocijo, todos con lagrimas en los ojos, quien es ese valiente que dice: Una cosa que me estoy fijando ahora… el chiquillo este no era rubio?? Eso es lo que de verdad yo quiero saber.

La mula: Para esta hemos cogido el trailer y lo hemos resumido un poco, ahora queda mas claro, echadle un ojo…

Mussolini va a morir: Las últimas horas que pasaron juntos en 1945 el dictador Mussolini y su amante Chiaretta antes de ser fusilados y colgados públicamente. Muy muy floja para pagar una entrada de cine.

Objetivo: La Casa Blanca: El agente secreto Mike Banning deja el servicio después de que solo consiguiera salvar al presidente en un accidente. Luego viene un comando norcoreano y ataca la Casa Blanca tomando como rehenes al presidente y a su equipo. Solo Mike Banning puede hacer el héroe y cargárselos a todos… incluido presidente y equipo, por que no??

Rebelde (Rebelle): En el África subsahariana, Komana, una niña de 14 años, le cuenta al hijo que crece dentro de ella la historia de su vida durante la guerra.

Stoker: India Stoker pierde a su padre el día que cumple 18 años. En el funeral aparece Charlie, el hermano de su padre, para entonces hacerse cargo de ella y su inestable madre. Aunque al principio desconfía de el, pronto se da cuenta de que tienen mucho en común en realidad.

 

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.