Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (10/06/2016)

Estrenos de cine (10/06/2016)

Dos buenos tipos: Quitando la pregunta de ¿qué le ha pasado a Russell Crowe?. Me gusta lo que he visto, buenos personajes y buenas interpretaciones. Va bien la semana… pero solo es el primero.

Eddie el Águila: Película sobre la historia de Michael Edwards, más conocido como Eddie el águila. Un saltador británico que hizo historia dada su gran determinación.

Rumbos: Desde que escuchamos a Karra Elejalde compararla con Pulp Fiction esta peli ha pasado a darnos un poco de cosica en filmfilicos.

Si Dios quiere: Un reputado cardiólogo, famoso, con firmes creencias ateas y liberales tiene un hijo el cual abandona la carrera y se mete a cura. Conflicto bastante manoseado ya en el cine, no creo que sea para pagar una entrada.

Summer Camp: Cuatro jóvenes estadounidenses la lían por Europa. Es decir, se apuntan como monitores a un campamento de verano y oh, casualidad, estalla un digamos, pequeño Apocalipsis. Parecen una especie de zombies… aunque bueno, yo no sé que es peor si un monitor de camping armado con una guitarra española o un zombie…

Green Room: Un thriller sobre una banda de musica punk que tras perderse en una zona aislada (suena un poco a lo de arriba, pero no lo es) se encuentra con un horrendo acto de violencia. Ahora, al ser testigos, han pasado a ser el blanco de una terrible pandilla de skinheads.

Albert: Aprovechando la visita de mi primo 10 años le he puesto el trailer y le he preguntado que le parece, estas son sus palabras: “Yo no la vería”.

Las mil y una noches: Vol. 2, El desolado: La semana pasada se estreno el Vol. 1, así que si la visteis, corred a ver este segundo.

Las amigas de Ágata: Película sobre una chica de 20 años que realiza, a través de su mirada, un retrato de sus amigas y de como esta empezando a sentir un cambio en la visión de su amistad.

Amor de mis amores: Esta película ya la comente la semana pasada.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.