Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos de cine (10/1/2020)

Estrenos de cine (10/01/2020)

1917: Uno de los mejores estrenos de la semana. Me gusta mucho lo que he visto, lo que he oído, todo. Es mejor ver el trailer.

El faro: Otro de los estrenos de esta semana. Blanco y negro y 4:3 ¿te has flipado un poco quizá? ¿que lo que se cuenta acompaña? pues también. Me gusta.

La inocencia: Drama adolescente que me interesa más bien poco. Quizá este mayor, quizá sea el momento en el que estoy… no sé, pero no cuenta con mi interés.

La suite nupcial: Creo que Carlos Iglesias últimamente solo interpreta papeles de protagonistas que se dan últimas oportunidades… tampoco me acaba de convencer, y ojo que Carlos me gusta bastante. También he de decir que ha aparecido Santiago Segura y me ha empezado a dar todo mucha pereza, la música de fondo tampoco ayuda a nada, suena a comedia familiar barata.

La guerra de las corrientes: Me gusta mucho que trate sobre Tesla, porque admiro muy fuerte a Tesla, el problema que tengo es que me parece que la película se queda pequeña, o le falta chispa (perdón por el chiste involuntario) o no sé, pero no me ha llenado, al menos el trailer, como pensaba que lo haría.

El reflejo de Sibyl: Drama francés que me ha dado pereza solo con el trailer.

Pavarotti: Documental sobre la vida de Luciano Pavarotti.

El misterio del dragón: A ratos visualmente me ha atrapado y en otros momentos me ha parecido lo más cutre del mundo. Secuela de «Transilvania, el imperio prohibido», de la que tengo noticia ahora. No sé, no creo que me veáis haciendo cola para esta.

El príncipe: Drama carcelario de dos presos que se enamoran, uno más joven y el otro más mayor.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.