Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (10/10/2014)

Estrenos de cine (10/10/2014)

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Perdida: El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne informa que su esposa Amy ha desaparecido misteriosamente. Pero pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad domestica que ofrece Nick, empiece a tambalearse. Ademas su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo empieza a pensar que Nick mató a su esposa. Empiezan los estrenos fuertes esta semana con esta película de Fincher, tiene muy buena pinta.

Sueño de invierno: Aydin es un actor jubilado que dirige un hotel en Anatolia central, con la ayuda de su joven mujer de la que cada vez está mas distanciado y de su hermana, una mujer triste por su divorcio. En invierno, a medida que la nieve aumenta, el hotel se convierte en su refugio, porque seamos sinceros, el escenario descrito pinta un tanto deprimente.

Así nos va: Un agente inmobiliario que es un gilipollas, un día se encuentra con que tiene que pedir ayuda a su vecina porque su hijo, después de muchos años, ha venido para traerle una nieta que no conocía y de la que se tiene que hacer cargo. Se enamorará de la vecina y se encariñará de la nieta. Un argumento nunca visto antes en Hollywood verdad amigos?

One Direction: Where we are – La película del concierto: Nunca antes 51 segundos de trailer fueron tan angustiosos.

Anabelle: John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, una muñeca de esas que dan cosica con un traje de novia blanco, bravo John. En eso que ademas un día una secta satánica invade su casa y los atacan brutalmente. Y a esta gente no le basta con dejar todo echo un desastre y lleno de sangre, sino que conjuran un ente mucho peor de la que acaban de liar. El estreno de miedo de la semana sin duda, sobre todo si te dan mal rollo las muñecas esas que tienes ahí en la estantería sentadas con cara de nada y que… CUIDADO DETRÁS DE TI!!

Mi vida ahora: Pues una muchacha de vacaciones que de repente le pilla la III Guerra Mundial.

A escondidas: Ibrahim es un chico marroquí de 16 años al que en dos días lo van a expulsar del país. Rafa es un chico español de 15 que esta nervioso porque no se cree capaz de satisfacer lo que espera de él la chica que le acompaña. En medio de este enredo ambos chicos se cruzan, y la influencia que uno ejerce sobre el otro les empezará a hacer sentir cosas que no podrán controlar.

Dioses y perros: Pasca lleva premeditadamente una vida gris. Se pasa los días cuidando de su hermano minusválido, recibiendo golpes como sparring y ayudando a su amigo Fonsi, un exboxeador alcohólico que malvive con su mujer y un hijo al que mantener. A pesar de vivir en una plena crisis se esforzará en salir cuando conoce a Adela, una profesora que llega al barrio y que le hace ver la vida de otro modo. Pero los problemas con Fonsi y su hermano le harán situarse en una difícil encrucijada.

Amaras al prójimo: El padre Adam, un sacerdote que ejerce en la Polonia rural donde también trabaja ayudando a jóvenes inadaptados con problemas de conducta. Es muy querido en el lugar, pero nadie sabe que guarda un secreto. Cree que allí podrá reprimir sus íntimos deseos, pero conoce a Lukasz y toda su fortaleza se viene abajo. Pues no se, este estreno solo por el trailer me ha parecido pelin aburrido.

Blanca como la nieve, roja como la sangre: Entre mensajes de móvil, canciones, partidos, motos… cosas de adolescentes vaya, se encuentra Leo, un joven tímido que está enamorado de Beatrice, pero no sabe ni como acercarse. Pronto descubrirá que la chica de sus sueños sufre de un gran dolor.

 

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.