Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (10/11/2017)

Estrenos de cine (10/11/2017)

Oro: Os prometo que hace tanto que estoy viendo promoción de esta peli que pensaba que ya se había estrenado. Desde luego tiene un buen reparto y parece una historia interesante, debe ser de lo mejor de la semana.

Musa: Samuel Solomon es un profesor de literatura que no pisa la universidad desde la trágica e inesperada muerte de su novia. Samuel sufre una pesadilla recurrente en la que una mujer es brutalmente asesinada a través de un extraño ritual. De repente dicha mujer aparece asesinada en idénticas circunstancias a las de su sueño. Decidido a averiguar la verdad conoce casualmente a Rachel, que también asegura haber soñado lo mismo. Ambos harán todo lo posible para descubrir la identidad de la misteriosa mujer sumergiéndose en el misterioso mundo de las musas que han inspirado a poetas de todos los tiempos.

Feliz día de tu muerte: Una joven reconstruye el día de su asesinato reviviendo todos los detalles hasta intentar descubrir la identidad de su asesino.

La librería: Nos cuenta la historia de una mujer que en 1959, en contra de la educada pero implacable oposición vecinal, decide abrir la primera librería de la zona.

The ritual: Un grupo de amigos de la universidad se reúnen para emprender un viaje de senderismo por los montes de Suecia, con la finalidad de rendir un homenaje a uno de ellos, muerto de forma violenta. Una vez dentro, una presencia tratará de matarlos. Parece la típica historia, pero el trailer me ha gustado y parece que esta muy bien contada.

The square: Christian es el manager de un museo de arte contemporáneo, se encarga de una exhibición titulada “The square” en la que hay una instalación que fomenta valores humanos y altruistas. Cuando contrata a una agencia de relaciones publicas para difundir el evento, la publicidad produce malestar publico. No me ha quedado demasiado clara nada.

Algo muy gordo: Una película sobre cine y está metido Berto Romero en ella. Tengo muchísima curiosidad por ver esta película.

Pasaje de vida: Historia sobre identidad, exilio, militancia e ideología. Tres momentos en la vida de Miguel narrados en paralelo: su juventud como militante en los 70s acompañado de su enamorada Diana, su huida a España para salvar la vida y el conflicto con su hijo que desea irse a vivir a otro país.

Una función para olvidar: Sinceramente, no me queda muy claro como esto está en el cine.

Yo-Kai Watch, la película: Si veis la serie de animación o lo hacen vuestros chiquillos os va a tocar ir a verla.

La mejor receta: Nat Dayan, un viejo panadero judío del este de Londres, se esfuerza por mantener la actividad de su tienda frente a la competencia de un supermercado que incluso le quita a su empleado. Decide entonces contratar como aprendiz a un joven musulmán, que ocasionalmente es vendedor de cannabis. Lógicamente su relación no será fácil, hasta que un incidente fortuito (que será meter cannabis en algún sitio) reactiva las ventas.

Spoor: Cuenta la historia de Janina Duszejko, astróloga y vegetariana que vive en un pequeño pueblo de las montañas de Los Sudestes. Una noche encuentra un cadáver cerca de su casa, un cazador furtivo muerto en extrañas circunstancias. Con el paso del tiempo se encontrarán mas cuerpos, todos ellos cazadores, que según Janina, han sido asesinados por animales salvajes.

La Chana: Documental sobre La Chana, que durante los 60 y 70 fue una de las bailarinas de flamenco más populares del mundo, hasta que desapareció repentinamente del ojo publico.

Yo-Kai Watch the movie: The great adventure of the flying whale and the double world, meow!: Esto no tengo muy claro lo que es, parece que la de antes pero en versión real. Dudo que la podáis encontrar en algún cine, incluso que se estrene esta semana.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos