Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (10/3/2017)

Estrenos de cine (10/3/2017)

El fundador: La idea no me parecía mal, pero tanto amarillo corporativo en la paleta de colores me ha echado un poco para atrás, digamos que me he empachado… Tenía ganas de verla, pero ya no tantas…

Kong: La isla de la calavera: Una más de King Kong. Esta no parece mala y por cuestiones personales tendré que verla.

Land of mine (Bajo la arena): Puedes leer la critica de esta película, que estuvo nominada a mejor película de habla no inglesa en estos Oscars 2017, aquí mismo: Crítica de la película Land of mine (Bajo la arena).

Doña Clara: Película sobre una mujer, ex-crítica musical de Recife, que emprende una guerra contra la empresa que quiere comprar toda la finca en la que vive. Todos sus vecinos han vendido ya, pero ella se resistirá, lo que le llevará a pensar en su vida, en su pasado y en sus seres queridos.

Gold, la gran estafa: Puedes leer la crítica de esta película también aquí mismo: Crítica de la película Gold, la gran estafa.

Zona hostil: Película sobre el rescate de un convoy americano, esta vez los protagonistas son el Ejercito Español.

La comunidad de los corazones rotos: Un poco raruna esta comedia francesa… mejor ved el trailer, porque hay alguna cosa que no me ha quedado clara…

9 meses (keeper): Trata sobre una pareja de 15 años que se queda embarazada, al principio uno no quiere tenerlo pero finalmente el otro le convence de que sí. Dependiendo de como traten el tema puede resultar interesante, sobre todo para jóvenes que estén en esa franja de edad.

Uncle Howard: Documental sobre Howard Brookner, director que murió de SIDA en 1989. Casi 30 años después, su sobrino decide rescatar la película que se dejó a medias, a parte de sus recuerdos.

Yo no soy Madame Bobary: Li Xuelian monta un falso divorcio para obtener un segundo apartamento. La cosa no le sale muy bien y después de recurrir al juzgado sin éxito emprende un absurdo periplo de 10 años.

Gatos. Un viaje de vuelta a casa: Animación japonesa de gaticos. ¿Quá puede salir mal? Pues algunas cosas…

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos