Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (11/03/2016)

Estrenos de cine (11/03/2016)

La serie Divergente: Leal: Tercera y última parte de la saga Divergente, que a su vez estará dividida en dos, como parece que ya empieza a ser costumbre en estas cosas. No he seguido ninguna y la verdad es que más bien me atrae poco. Supongo que los que la hayáis visto desde la primera tendréis que ir… o no, que tampoco os voy a decir como gastar vuestro dinero, claro.

Kun Fu Panda 3: Solo por el doblaje de Flo ya vale la pena verla. Además, no parece que le pese demasiado sus dos entregas anteriores, sigue con un guion bastante fresco.

Mustang: Puedes leer la crítica de esta película realizada por La British. Estuvo nominada a mejor película de habla no inglesa en estos últimos Oscars. Crítica de la película Mustang.

Frente al mar: Ración y media de cine pretencioso con Angelina Jolie y Brad Pitt.

Bone Tomahawk: Un western un poco mezclaillo con otros géneros que trata sobre un forastero que nada más llegar a Bright Hope despierta las sospechas del sheriff. Este termina por arrestarlo y una mujer decide cuidarlo, una noche ambos desaparecen. El sheriff junto con algunos hombres emprenderán la búsqueda con una única pista: una flecha de una tribu caníbal.

El nombre del bambino: Película que trata sobre “la mala elección” del nombre de un chiquillo.

No crezcas o morirás: Película de terror en la que unos jóvenes que estaban aislados en un orfanato escapan una noche al ver que no hay seguridad. Cuando llegan a la ciudad descubren que está desierta, los adultos se han convertido en zombies asesinos.

Tribunal: Denuncia de los procesos judiciales de India a través de la historia de Narayan Kamble, un profesor y cantautor activista acusado de incitar el suicidio de un trabajador del gobierno.

El gran viaje de Sasha al Polo Norte: En 1882, San Petesburgo, una joven aristócrata rusa cuyos padres le han concertado una boda, decide dejarlo todo atrás e inspirada por el espíritu aventurero de su abuelo, rebelarse y salir hacia el Gran Norte tras la pista de él.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.