Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (11/07/2014)

Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Sabotage: El Chuache ahora es de la DEA y se enfrenta él solo contra un cártel. Que importante es la tilde de cártel eh, porque si no os hubierais quedado muy locos… El Chucache contra un cartel?? Que hace ese hombre contra una valla publicitaria?? Pues igual hubiera sido mejor película que esta.


El abuelo que saltó por la ventana y se largó: Allan Karson es un anciano de cien años que vestido con su mejor traje y unas pantuflas se escapa de la residencia por una ventana, dejando plantados al alcalde y a la prensa local. No esta dispuesto a renunciar al placer de vivir, y aunque no sabe donde ir, se lanza a la aventura. Y a mi la verdad, me parece una muy buena película.

La cueva: Tres chicos y dos chicas viajan en plan mochilero a una isla paradisíaca. Cuando llegan, alquilan motos, recorren pasajes hermosos, se emborrachan a tope… vamos, lo normal. Al día siguiente, deciden explorar una cueva profunda y laberíntica, pero se extravían. Si quieren sobrevivir dentro de la cueva, deberán hacerlo en condiciones inhumanas: sin agua, sin alimentos y no parece que haya ninguna posibilidad de hacerlo. Pues el trailer a mi me ha llamado la atención, incluso el tema de cueva clautrofóbica me ha hecho pasar algún mal segundo. Tal vez la vea.

Ahora y siempre: Una adolescente que esta a punto de morir victima de leucemia elabora una lista de cosas que quiere hacer antes de morir. Una de ellas es perder la virginidad. Otro dramón en cartelera.

Dos vidas: Ambientada en los 90, la película aborda el destino de las mujeres noruegas que tuvieron relaciones con los soldados alemanes durante la ocupación nazi. Narra también, ademas, como vivieron bajo el régimen de la Stasi en la antigua Alemania del Este.

Más allá del amor: Ella es una joven tímida de familia privilegiada. Él un chico carismático y divertido. Se enamoran en verano. El padre de ella intentará separarlos. Pero, eh, la pasión entre los dos tal vez haga que finalmente puedan estar juntos, porque se quieren mucho de un verano, eso lo he dicho ya?

Borgman: Camiel Borgman llama a la puerta de la casa de una familia burguesa que vive en una apacible zona residencial. ¿Quien es Borgman?¿Un sueño, un demonio, una alegoría o la encarnación de nuestros miedos? Una película un tanto misteriosa que tiene buena pinta, la verdad.

La batalla del año: Una película sobre los Juegos Olímpicos del break dance. Gente ahí bailando a tope y poco mas. Esta es de esas películas en las que puedo asegurar que no me encontrareis en la sala.

Un plan perfecto (Amigos con hijos): Comedia que narra la historia de un grupo de amigos cuando la llegada de los hijos cambia sus vidas por completo. Los dos únicos que permanecen solteros, conscientes de lo que supone cuidar un niño, deciden tener uno juntos, pero con la condición de seguir saliendo con otras personas. Todos sabemos que al final se darán cuenta de que siempre se han querido y acabaran juntos y aburridos como sus otros amigos verdad? Pues ale, 10 euros de cine que te ahorras.

 

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.