Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (11/01/2013)

Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre el trailer. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers ni en que no demos una con el argumento real de la película. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Amor: Película de Haneke sobre el amor de una pareja de octogenarios ante las adversidades.


El muerto y ser feliz: Estreno de producción española donde podremos ver a José Sacristán (Nominado a los Goya 2013 por este film) en la piel de un asesino a sueldo que huye del hospital donde estaba internado por padecer una enfermedad terminal, acompañado eso si, por una muchacha que se encuentra en la carretera.

El páramo: Película que llega desde Colombia, en la que nueve soldados son mandadnos a una misión situada en un páramo de allí y pierden todo contacto con sus jefes. Dado el aislamiento de comunicación los soldados empezaran con las paranoias y acabaran enfrentándose entre ellos.

Jack Reacher: Tom Cruise es un policía militar que ha estado desaparecido un tiempo, hasta que un francotirador acusado de la muerte de cinco personas es condenado de manera injusta. Ahora Jack Reacher (Tom Cruise) se encargará de buscar la verdad, cueste lo que cueste y siendo un hombre sin nada que perder. Lo mejor del trailer son los últimos 30 segundos por cierto.

Lola versus: A Lola le abandona el novio de toda la vida con el que ademas iba a casarse una semana antes de dicha boda. A partir de ahí Lola se replantea su existencia. Tranquilos, apuesto a que acabará encontrando a su príncipe azul, no sufráis demasiado.

Peso pesado: Un profesor se mete en el mundo de las artes marciales para sacar al instituto en el que está trabajando de un apuro económico. Una vez mas seguramente lo mas gracioso esté en el trailer, y creo que Salma Hayek me esta empezando a dar la misma “cosica” que Jennifer Lopez al verla salir en una película, y esa “cosica” no es buena.

Volver a nacer: Una mujer vuelve a Sarajevo 16 años después de la guerra de los Balcanes para que su hijo conozca a su padre. ¿Os acordáis lo que he dicho antes de Salma y Jennifer de la “cosica”? Pues también me pasa un poco con Penelope Cruz, igual tengo un problema, voy a hablarlo con alguien…

 

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos