Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (11/1/2019)

Estrenos de cine (11/1/2019)

El vicio del poder: ¿Los cambio de peso de Christian Bale ya se consideran superpoder? ¿Todavía no? Pues debería. Dicho esto, este debe ser el estreno más interesante de la semana.

Asterix: El secreto de la poción mágica: Creo que ya va siendo hora de incluir a Obelix en los títulos: “Asterix y Obelix + lo que sea”, pero los dos, joder. Soy muy fan de los dibujos antiguos, e iba a decir que este 3D no me convencía demasiado, pero no está nada mal. La veré.

Border: Thriller fantástico sueco que va, digamos, de una mujer que puede oler la culpabilidad (y otras cosas), siempre, por eso es tan buena como agente de aduanas. Hasta que un día llega un hombre con el que eso no funciona.

Atardecer: Me he aburrido bastante fuerte sólo con el trailer.

La tercera esposa: Cuenta la historia de una niña de 14 años cuando se convierte en le tercera esposa de un terrateniente de Vietnam, en el siglo XIX.

El gran baño: Para 2019 me he propuesto que me gusten las comedias francesas… Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, espera… jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaja jajajajajaja jajaja ja ja ja… ja… jajajaja… ja. NI DE COÑA.

Todos los caminos: A veces, me da la sensación de que creo que Dani Rovira es tan buena persona que me da asco. Quitando eso, es un documental muy interesante.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.