Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (11/10/2013)

Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Caníbal: Pues si, como bien dice el titulo es un hombre que come persona, en este caso parece que mujeres, no obstante, ojo con esta peli que no tiene mala pinta.


El amor amargo de Chavela: Película documental en la que veremos a Rafael Amargo buscar algo que le devuelva la inspiración. Para ello llevará en mano una carta de Lorca a la musa: Chavela Vargas.

El mayordomo: De esta ya hablé un poco la semana pasada, ¿qué pasa, que se ha retrasado el estreno? bueno da igual… ¿os habéis fijado ya en el pelo de Oprah??

El medico alemán (Wakolda): Un medico conoce a una familia argentina y se suma a ellos en caravana, por la ruta del desierto. No obstante el viajero es Josef Mengele, uno de los criminales mas grandes de la historia. Esta familia revivirá con él todas las obsesiones relacionadas con la pureza y la perfección. En especial Lilth, una adolescente con un cuerpo demasiado pequeño para su edad, en pleno despertar sexual, Lilth siente una inquietante atracción por este extraño forastero.

Metallica: Through the never: Película que alterna una historia dramática con las imágenes en concierto de Metallica. Desde luego creo que si te gusta Metallica, el heavy metal, el rock… esta es una muy buena opción esta semana.

Mujer conejo: La película nos cuenta el drama de una mujer argentina con ascendencia china que se ve envuelta en un conflicto con la mafia china.

Pie de pagina (Footnote): “Footnote” es la historia de una gran rivalidad, la que mantienen un padre y su hijo. Ambos son profesores excéntricos que se dedican en cuerpo y alma a su trabajo. Pero un día, el veterano maestro es erróneamente premiado con el honor mas valioso que se pueda recibir. El joven se debate entre el orgullo y la envidia, ¿Sera capaz de sabotear la gloria de su padre?

Prisioneros: Keller Dover se enfrenta a la peor pesadilla de un padre. Anna, su hija de seis años ha desaparecido, junto a su amiga Joy, y a medida que pasa el tiempo, le va invadiendo el pánico. Desesperado decide que no tiene otra que ocuparse el mismo del asunto. Me parece sin duda lo mejor de la semana.

The bling ring: Un grupo de jóvenes de Los Angeles, se dedican a rastrear las agendas de los famosos, saber donde viven y robarles (ropa, zapatos, joyas…) Todo porque parece que quieren ser como ellas. Desde luego, tal vez la historia luego sea mas interesante de lo que parece en el trailer, pero a mi de momento solo me ha causado la mas absoluta repulsión.

 

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos