Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (11/10/2018)

Estrenos de cine (11/10/2018)

First Man (El primer hombre): “Biopic” sobre el astronauta Neil Armstrong dirigido por Chazelle y con Gosling de protagonista. Desde luego me ha resultado interesante, pero también tiene muchas papeletas de que me haga salir no demasiado conforme de la sala. Aún así tendré que verla.

La sombra de la ley: Movidas de gánsteres en la España de 1921, pues oiga, yo compro.

Smallfoot: Me parece interesante el girito de que para los Bigfoots nosotros también somos apariciones y nos llaman Smallfoots, de todas formas no me ha atraído nada del trailer ni he visto nada demasiado original, estoy bastante seguro de que me acabaría aburriendo.

La casa del reloj en la pared: La historia del huérfano que se muda a casa de su tío raro y que por lo tanto le pasan cosas raras… bueno, quizá pueda funcionar, sobre todo porque el reparto la puede hacer funcionar.

Climax: Vaya, que yo vaya a decir que este es uno de los estrenos más interesante de la semana siendo francés… ya tiene que ser bueno, joder. Muy interesante, además, es que me han atrapado ya con la canción que suena.

El reino de los elfos: Animación china… esto es demasiado complicado.

Un héroe singular: No sé qué pasa esta semana pero esta también me gusta y es francesa, a ver si me estoy ablandando… no pero en serio, deberíais echarle un ojo.

Donde caen las sombras: Dos almas de niños que habitan cuerpos de adultos. No me he enterado de una mierda.

Pequeño secreto: Nos cuenta la historia de una niña y tres mujeres que comparten un secreto que cambiará sus vidas para siempre.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.