Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (11/11/2016)

Estrenos de cine (11/11/2016)

Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás: Vi la primera, y me gustó, por lo que veré esta segunda. Aunque la verdad, dudo que este al nivel de la anterior.

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas: En principio me parece una película demasiado hipster para mi. Si eso primero me leeré un día el libro y luego ya veré si me pongo con la película.

El ciudadano ilustre: Una interesante película que menciono Laura Pérez en el 4×01 de filmfilicos en las ondas y de la que además tendremos la crítica próximamente a cargo de Adrimax. Estad atentos.

Después de la tormenta: Película sobre un hombre con una prometedora carrera como escritor que va de desilusión de desilusión por la vida. Se ha divorciado y ha gastado todo su dinero en un detective privado y apostando en las carreras. Un día decide volver a ganarse la confianza de sus seres queridos e intentar formar parte de la vida de su hijo de 11 años. No parece fácil, pero el paso de un tifón hará que tenga que pasar con la familia toda una noche juntos.

Absolutamente fabulosas: De aquella serie esta película.

American honey: Una road movie de jóvenes americanos poniéndose borrachos y demás. Encima con Shia LaBeouf.

Las furias: Carmen Machi quizá esté empezando a salir en demasiadas películas… Quitando eso, el film trata sobre una mujer de 70 años que va a vender su casa de verano, por ello, les dice a sus hijos que se pasen cuanto antes por allí para replegar todo lo que quieran. Héctor, uno de ellos, ve que es el momento ideal para ir allí un fin de semana y celebrar su boda.

The Vessel (El navío): Diez años después de que un maremoto destruyera el colegio de primaria de un pueblo con todos los niños dentro, un joven decide levantar una misteriosa estructura con los restos que quedaron, dando lugar al resurgimiento de recuerdos y viejas pasiones.

Benito Sansón: Un niño que tiene superpoderes pero que los pierde cuando se resfría. De verdad, llega de cada cosa de Francia, que joder…

Peppa Pig: Las botas de oro: Odio profundamente a la familia de Peppa Pig, por mi los podrían haber convertido en chorizos y chuletas hace tiempo.

El último acto: La típica película del viejo hermético y cascarrabias que necesita ayuda y no lo acepta, hasta que llega la persona adecuada.

Anomalous: Esta la comente si no la semana pasada, la anterior.

El último verano: Película sobre la desaparición del celuloide en pro de la película digital. Lo que puede hacer que muchos pequeños pueblos se queden sin su cine a la fresca.

Para esta no he encontrado trailer, lo siento. Ni siquiera uno gracioso que no tenga nada que ver.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos