Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (11/12/2015)

Estrenos de cine (11/12/2015)

La novia: La historia de un triangulo de amigos: el novio, la novia y el amigo. Cuando se van a casar los dos primeros, ella y el amigo saben que entre ellos hay algo más. Película basada en la obra de Lorca “Bodas de sangre”.

El cuento de los cuentos: Una adaptación libre del cuento “El cuento de los cuentos”. Narra, con sus cosicas fantásticas, la historia de tres reinos con sus respectivos monarcas.

Un paseo por el bosque: Mercedes Milá y lo que queda de Nick Nolte se embarcan en una aventura que consiste en escalar el sendero de los Apalaches y sus más de 3500 km. A priori me parece una floja película de viajes que ensalzan la amistad, porque claro, para que irte con un colega si te puedes ir con un supuesto gilipollas al que no le hablas desde hace años…

Dope: Malcom y sus colegas son unos frikis con el único objetivo de ir a la universidad que un día, por casualidad y movidos por la necesidad de pasar una noche de parranda, acaban con una mochila llena de droga en su poder. Ahora los frikis se van a convertir en.. en.. bueno, habrá que verla.

Phantom Boy: Película de animación francesa cuyos dibujos me dan que van a ser complicados de vender por una entrada de 9 euros. No obstante la historia, que trata de un joven que puede salir de su cuerpo y atravesar paredes como un fantasma parece interesante.

El asesinato de un gato: Mira que soy fan de lo absurdo y esta película por el titulo iba bien encaminada, pero el visto el trailer… buena mierda infumable parece.

Coco, el pequeño dragón: Un dragón que no sabe volar, otro que es vegetariano y la amiga que directamente no es ni dragón. Como siempre no son bien vistos en la aldea y son la deshonra, pero se embarcarán en una aventura que demostrará todo lo contrario porque, ya no solo salvarán la aldea, sino la isla entera. No me gusta y me reitero, no es animación para pagar 9 euros de entrada.

Papá o mamá: Una lucha de padres triunfadores por la custodia de sus hijos. Parece una familia bastante odiable que finalmente acabará otra vez junta.

Juana a las 12: Juana es una muchacha con dificultades académicas porque esta en una edad difícil.

Bloodsucking bastards: Un muchacho con un trabajo de mierda cuando por fin parece que le van a ascender, ascienden a su nemesis. Todo parece una mierda, más aun, pero entonces descubrirá un secreto que bueno, no está tan mal, dicho nemesis y amigos en realidad son vampiros. Ahora pueden salir a matarlos.

The salvation: Un western que cuenta la historia de un hombre que tras asesinar al hombre que mato a toda su familia enfurece mucho al cabecilla de la banda. Pierde entonces el apoyo del pueblo y tendrá que buscar al criminal por su cuenta.

La próxima vez apuntaré al corazón: Durante unos meses entre 1978 y 1979, en una comarca de la periferia de París, viven aterrorizados por un maníaco que se dedica a asesinar muchachas. El asesino escapa con facilidad de las trampas de la policía.

O futebol: Un documental que mezcla, parece de forma impresionante, la ficción y la realidad. Echadle un ojo porque creo que lo que cuente va a liar más que otra cosa.

Turbo kid: Tan ochentera y friki que tiene que funcionar.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.