Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (11/5/2018)

Estrenos de cine (11/5/2018)

Operación: Huracán: A ese Huracán le faltan tiburones o en su defecto una vaca. En serio, vaya puta mierda. Encima, ¿meter la canción “Rock you like a hurricane” de Scorpions?¿En serio? Un despropósito de principio a fin.

Verdad o reto: Ya os la resumo yo: El reto es ver la película, la verdad es que, como la anterior, también es una puta mierda. Siguiente!!

Sherlock Gnomes: Tengo una idea: Sigamos con los juegos de palabras!! Venga voy: “Gnome apetece una mierda ver esta película”, y a este paso, voy a posicionar perfectamente en Google la palabra mierda… Dios, ¿pero qué pasa esta semana con los estrenos?

The Wall: Un duelo entre un francotirador estadounidense y otro iraquí. Esta premisa me suena haberla visto antes, en fin, no sé… De esta también paso, además vuelve a salir el puto John Cena, que bueno, para hacer de tío tirao en el suelo medio muerto creo que sí que le da.

Mi familia del norte: Comedia francesa que no aporta nada nuevo al cine ni a la vida en general. STOP comedias de mierda francesas, por favor.

Niñato: Documental en el que vemos el día a día (a lo largo de varios años) de un joven desempleado que lucha por sacar adelante a sus tres hijos pequeños y al mismo tiempo mantener viva su ambición como cantante de hip-hop. La primera película medianamente interesante en lo que llevamos de lista.

La mujer que sabía leer: No he acabado de comprender la relación del título con la sinopsis…

Sansón: Buff, creo que vería antes la del “Huracán” eh… (la comedia francesa jamás!!).

La fábrica de nada: Película portuguesa un tanto complicada de ver, o eso me ha parecido con el trailer.

Maria by Callas: Documental sobre Maria Callas.

Media hora (y un epilogo): Desgraciadamente es lo que va a durar en la cartelera de los pocos cines que la proyecten.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos