Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (12/02/2016)

Zoolander No. 2: Ya conocemos a Derek Zoolander, pero no sé si da para esta segunda parte. No obstante son Ben Stiller, Owen Wilson y Will Ferrell juntos, ¿por qué no?

Zootrópolis: Una peli de animación sobre animales que hablan, bueno… luego he leído cosas como “acusado de un crimen que no ha cometido”, “alguien quiere verle a él y la teniente Judy Hops entre rejas”, “conspiración encubierta”… Esto es más enrevesado de lo que parece, puede molar, pese a que no acompañe la banda sonora.

La verdad duele (Concussion): Trata un tema muy interesante del que leí no hace mucho, el síndrome post conmoción cerebral, que ha causado daño a múltiples jugadores de la NFL provocando el suicidio en algunos casos, y por el que algunas de las jóvenes promesas de la liga se están empezando a retirarse dejando de lado contratos millonarios. El Dr. Bennet Omalu, descubridor del síndrome, se enfrentó a una de las empresas más poderosas de todo el mundo.

Mejor… solteras: Y mejor… no verla

La ley del mercado: Es la historia de Thierry, un hombre de 51 años que tras un largo periodo sin trabajo comienza uno nuevo. Pero pronto se enfrentará a un dilema: ¿Puede aceptar cualquier cosa con tal de mantener su trabajo?

Nahid: Película sobre el duro papel de una mujer en Irán, la cual tiene un hijo. Aunque se supone que la custodia pertenece solo al padre, este se la cede con la condición de que no se vuelva a casar. Pero hay otro hombre que ama apasionadamente a Nahid…

Eva no duerme: Otra semana más, otra película que me suena haber comentado hace muchísimo tiempo, no sé, a ver si es que las sueño…

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.