Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (12/06/2015)

Estrenos de cine (12/06/2015)

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Jurassic World: El estreno de la semana. Vuelven los velociraptores!!

Lejos del mundanal ruido: Una mujer con demasiado poder para la época, sí, antes las cosas eran así… debe elegir entre tres pretendientes. No os asustéis, que dicho así, parece que vaya a salir Emma García en cualquier momento a recordarnos que estamos en “Mujeres, hombres y viceversa”, pero no, esto es una peli y esta bien hecha, no afecta al cerebro para mal (los que tengáis).

Dale duro: Es Will Ferrell, pero esto pinta muy mal. Un hombre rico que van a meter a la cárcel con los típicos “negratas de barrio”. Los mismos chistes de siempre, el mismo blanco dando la nota y tratando de hacerse pasar por negro con los mismos clichés de siempre.

Hablar: Una película compuesta por un total de 20 historias y rodada en un plano único a lo largo de 400 metros. Una película que resulta como mínimo, un ejercicio muy interesante que ver.

Viaje a Sils Maria: Maria Enders es una joven que se hizo famosa por interpretar el papel de Sigrid, el personaje que fascinó a Helena y la llevó al suicidio. Ahora que está en la cima de su carrera deberá decidir si vuelve a aceptar un papel en la obra, esta vez interpretando a Helena.

Los Andersson road movie: Rudolf se entera por casualidad de que tiene un cuadro de Bengt Johansson, que consiguió son su mujer en su luna de miel. El cuadro está valorado en 900.000 coronas, el problema es que no está firmado. Por eso Rudolf planeará unas vacaciones en familia para volver al pequeño pueblo donde consiguió el cuadro y hacer que el autor le eche una firma.

Los insólitos peces gato: Claudia es una joven acostumbrada a la soledad que un día ingresa en el hospital por apendicitis. Allí, en la cama de al lado conoce a Martha, una mujer que vive con sus hijos. Poco a poco Martha irá estrechando la confianza de Claudia.

El pequeño Quinquin: Es la historia improbable y excéntrica de una investigación policial enfocada en los pequeños crímenes de un pueblo costero de la región de Boulonnais, que ha caído presa del mal y de una banda de jóvenes bandidos liderados por P’tit Quinquin y su amada Eve.

Cherry Pie: Una joven que desaparece porque esta cansada de todo. O eso me ha parecido entender vamos.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.