Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (12/08/2016)

Estrenos de cine (12/08/2016)

Cazafantasmas: Hoy no me apetece entrar en ninguna de las guerras tipo cazafantasmas señores contra cazafantasmas señoras, películas nuevas contra remakes o cualquier cosa parecida. Solo diré que próximamente podréis leer la critica de la peli a cargo de Fendor en este mismo blog.

Nerve: Me gusta su crítica social pero no sé si estará a la altura. ¿Os habéis fijado en el final del trailer? Seguro que la última prueba del juego consiste en que uno mate al otro y el que quede se lo lleve todo. Tranquilos, no morirá nadie salvo el malo.

Al final del túnel: Joaquín es un hombre en silla de ruedas, una noche trabajando en su sótano, escucha un ruido casi imperceptible. Es una banda de ladrones que está construyendo un túnel que pasa por debajo de su casa para robar el banco. Joaquín tratará de arruinarles el plan. Me atrae bastante más que “Nerve” por ejemplo.

El caso Fischer: Película sobre la historia de la preparación del legendario encuentro de ajedrez entre Bobby Fischer y Boris Spassky.

El profesor de violín: Basada en hechos reales narra la historia de Laertes, un violinista brasileño de gran talento que tras ser rechazado por la Orquesta Sinfónica del Estado, comienza a dar clases de música a un grupo de adolescentes de una escuela publica de Heliópolis.

Biagio: Película biográfica sobre Biagio Conte, un hombre que decidió deshacerse de todos su bienes para ayudar a los mas desfavorecidos. Interesante cuanto menos.

Black: Trata sobre dos adolescente de bandas urbanas rivales que se enamoran. Por supuesto no se pueden enamorar ni pueden dejar la banda ni nada… parece que es un amor imposible.

Human: Documental sobre el ser humano, completamente. Rodada por el fotógrafo y cineasta Yann Arthus-Bertrand, en 60 países durante más de 2 años y 2000 personas entrevistadas.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos