Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (12/1/2018)

Estrenos de cine (12/1/2018)

Tres anuncios en las afueras: Mildred Hayes es una mujer de 50 años cuya hija ha sido asesinada. Cree que la policía está más ocupada torturando a afroamericanos que buscando al asesino, por eso decide iniciar una guerra por su cuenta. Me gusta la historia, me encanta el personaje, la interpretación de Frances McDormand… Es el estreno de la semana y posiblemente del mes.

El instante más oscuro: Trata sobre Churchill y el momento en que se convierte en primer ministro británico durante la Segunda Guerra Mundial. Los nazis, imparables, están conquistando toda Europa, es cuando él tendrá que decidir sobre la posibilidad de firmar un tratado de paz con Alemania o ser fiel a sus principios y luchar por la liberación de Europa.

Thi Mai, rumbo a Vietnam: Uff, pues llevaba buen ritmo la semana, una pena…

Loving Vincent: Película homenaje a Van Gogh. Visualmente es muy atractiva, ya que cada fotograma es un cuadro pintado al oleo, tal y como el propio Vincent lo hubiera hecho.

El extranjero: Jackie, ya estás un poco mayor para estás cosas, para venganzas de familia… Pero bueno, si han sabido jugar con ese factor, quizá la película se deje ver.

The Jungle Bunch: La panda de la selva: Poco carisma le veo a la panda de la selva, lo cual es una putada para un grupo de animales que se dedican a salvar cosas.

Call TV: Es raro, a ratos me ha gustado, a ratos no. Hay interpretaciones que ya duelen de ver solo en el trailer… como digo a veces, esto no vale una entrada de cine.

Most Beautiful Island: Luciana es una inmigrante indocumentada que lucha por sobrevivir en los Estados Unidos, y que tratará de encontrar la redención de un pasado tormentoso a través de un peligroso juego. Pues me parece interesante.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos