Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (12/10/2012)

Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre el trailer. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers ni en que no demos una con el argumento real de la película. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

9 meses: Tres tías le proponen a un tío ser el futuro padre de cada uno de sus hijos, y todo el rato ahí, pim pam, pim pam, y dale que te pego y que paso de pagar una entrada de cine para esto.


En campaña todo vale: Will Ferrel y Zach Galifianakis enfrentandose por una silla en el congreso de EEUU. Si esta semana voy al cine, sera para ver esta.

La isla de los olvidados: Parece que un joven decide fugarse tras estar puteado durante años en un correccional de una isla a saber donde… Ahora dudo entre esta y la anterior ¿Que hago?

Looper: La decisión cada vez es mas dura. Un asesino que mata a gente que le envían desde el futuro, hasta que le mandan a el mismo… Esto parece que promete.

Paranormal activity 4: Son las 3:54 am, ¿que por que escribo tan tarde? Pues cosas mías… no obstante paso de ver el trailer, no es que tenga miedo, no, es que paso de ver lo mismo que en la 1, la 2 y la 3… fantasmas por cámaras de seguridad.

¡Atraco!: La otra producción española que se estrena esta semana. Sin tenéis que ver una nacional, porque es el día de la Hispanidad, sin duda recomiendo esta.

 

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos