Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (12/10/2017)

Estrenos de cine (12/10/2017)

El muñeco de nieve: Muy interesante thriller en el que un detective llamado Harry Hole investiga la desaparición de la madre de un niño. La única pista que tiene es una bufanda que apareció envolviendo un muñeco de nieve, una figura que va a estar muy presente durante toda la película.

Annabelle: Creation: Secuela de la película Annabelle. Se ve que la muñeca no tenía etiqueta “Made in China” y aquí nos cuentan como se creo.

El castillo de cristal: Una joven crece en una familia disfuncional de nómadas inconformistas, con una madre excéntrica y un padre alcohólico que lo único que hace es inventar historias para distraer a los niños. La idea me atrae, pero me parece que se va a quedar a mitad de mis expectativas.

La suerte de los Logan: De momento la que más me ha gustado de la semana. Trata de una familia que para revertir una maldición familiar intentará llevar a cabo un gran atraco durante una importante carrera de coches en Concord, Carolina del Norte.

Operación cacahuete 2. Misión: Salvar el parque: Un alcalde quiere cargarse el hogar de unos animalicos para construir un parque de atracciones, y estos intentarán impedirlo.

Canción de Nueva York: Un joven descubre que su padre esta teniendo una aventura con una joven atractiva. Tratando de detenerlo acabará involucrado sentimentalmente con ella. Además hay otra muchacha que formará con el joven un triangulo amoroso un tanto extraño. Algún punto del trailer me ha llamado la atención, pero en general me parece que la película no va a ningún sitio.

Blade Runner: Pues sí, parece que en algunos cines la van a volver a poner. Una buena oportunidad para verla y meterse acto seguida a la secuela.

Una mujer fantástica: Trata de Marina, una joven camarera aspirante a cantante y Orlando, un hombre veinte años mayor que ella. Ambos planean un futuro juntos, pero tras una noche de fiesta Marina tiene que llevar a Orlando al hospital y éste muere allí. Ahora ella tendrá que afrontar las sospechas sobre la muerte , además, su condición de transexual supondrá para la familia de Orlando una completa aberración.

Le redoutable (Mal genio): La película nos sitúa a mediados de los 60. Durante el rodaje de una de sus películas, el director francés Jean-Luc Godard, recién divorciado de Anna Karina, se enamora de la actriz de 17 años Anne Wiazemsky, con la que más tarde se casa. Pero la acogida de la película no es positiva y desata una crisis en Jean-Luc.

Sólo se vive una vez: Cuenta la historia de Leo, un estafador que tendrá que asumir otra personalidad para huir de unos asesinos.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos