Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (12-14/4/2017)

Estrenos de cine (12-14/4/2017)

SE ESTRENAN EL 12 DE ABRIL

Fast & Furious 8: Puede ser tan bestia que igual hasta mola y todo…

Un golpe con estilo: Tres jubilados haciendo cosas malas. Me suena que no es la primera vez que vemos por ejemplo a Morgan Freeman de esta guisa.

Negación: Película que trata sobre el enfrentamiento de la famosa historiadora norteamericana Deborah E. Lipstadt contra el negacionista británico David Irving, famoso periodista e historiador admirador de Hitler.

Rosalie Blum: Vincent Marchot es un treintañero cuya vida transcurre entre su peluquería, su primo, su gato y su dominante madre. Un día, por azar, conoce a Rosalie Blum y sufre un déja-vu, está convencido de que ya conoce a esa chica. Para tratar de conseguir más pistas decide seguirla y todo se va enredando… Me gusta, puede ser de lo mejor de esta semana.

Lo tuyo y tú: Película coreana en la que un muchacho se entera de que su novia ha tomado copas con otro y se que se peleo con él. Deciden dejarlo, pero al día siguiente este muchacho va en busca de ella, a partir de entonces no para de verle a ella, o alguien idéntica, teniendo citas con diferentes hombres. Tendrá que luchar consigo mismo, es decir, contra el mundo.

SE ESTRENAN EL 14 DE ABRIL

Nieve negra: Podéis leer la critica de esta película aquí mismo: Crítica de la película Nieve Negra, a cargo de Makelelillo, que pudo disfrutarla en el pasado 20 Festival de Málaga.

El bebé jefazo: Después de perretes haciendo cosas de personas, ahora llega bebés haciendo cosas de personas mayores. No sé, no me gusta.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos