Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (12/4/2019)

Estrenos de cine (12/4/2019)

Lo dejo cuando quiera: Pues me gusta, y sé que no le van a caer pocas hostias. Lo de siempre, si fuera americana con “The Rock” y Kevin Hart no recaudaría poco.

El parque mágico: Ves, esta ya no me gusta, pese a ser de animación. Me da que trata a los niños como si fueran tontos, y además fuerzan sentimientos.

El día que vendrá: Un triangulo amoroso con nazis nunca puede salir bien.

Dobles vidas: Una comedia dramática francesa, que combinación más jodida, de sobra para no querer verla. Si una comedia, sola, es de por sí inaguantable, una comedia dramática… No me lo quiero ni imaginar.

La profesora de parvulario: Una profesora, que inusualmente atenta contra sus estudiantes, un día descubre que uno de ellos es un niño prodigio. Arriesgará su vida familiar y su libertad para que el muchacho desarrolle su talento. Interesante…

After. Aquí empieza todo: No si yo no quiero. Y no quiero. Antes me meto en el estreno de la francesa. Me da asco hasta la canción del trailer, que dolor.

Quiero comerme tu páncreas: A mí ya sólo con el título me han ganado, me da igual que de que vaya, quiero verla.

Mia y el león blanco: Una muchacha que se lleva bien con un león blanco. También es francesa, por lo que como es habitual, nada nuevo.

A la vuelta de la esquina: Otro triangulo amoroso, y también son alemanes, pero estos ya en plan bien. Esta sí que merece la pena ir a verla.

El hijo de la acordeonista: Película con la temática de “el retorno a casa”. No me atrae demasiado.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.