Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (12/5/2017)

Estrenos de cine (12/5/2017)

Alien: Covenant: El estrenos de la semana y de las pelis más esperadas. Veremos si está a la altura.

Demonios tus ojos: Trata sobre Oliver, un joven director de cine que estando en Los Ángeles, un día entra a una pagina web porno y descubre que en uno de los vídeos sale su hermana pequeña. Decide entonces viajar a Madrid, tras varios años sin visitar a su familia. Comenzará así una búsqueda obsesiva de respuestas.

Guardián y verdugo: Esta ya la comenté y no hace poco tiempo…

Bajo el sol: Película sobre tres historias de amor ambientadas en Croacia a lo largo de tres décadas. Lo que las une, es que da igual que sea hace 30 años o ahora, el amor entre un hombre croata y una mujer serbia está de algún modo prohibido.

El rey de los belgas: Esta también la comenté hace algún tiempo ¿qué está pasando esta semana?

La cueva, descenso al infierno: Un grupo de militares sale a explorar un desconocido abismo y claro, una vez dentro no va a parar de pasarles movidas chungas.

Paraíso: Nos cuenta las historias de tres personas que se cruzan en los terribles tiempos de la II Guerra Mundial. Olga, una aristócrata rusa miembro de la Resistencia Francesa es arrestada por la policía nazi por ocultar a dos niños judíos. En la cárcel conocerá a Jules, un funcionario francés colaboracionista que debe investigar su caso, y se volverá a encontrar con Helmut, un antiguo amante que ahora es un alto oficial de las SS y que parece que todavía mantiene sentimientos por ella.

Dos colegas al rescate: Película de animación en la que sus protagonistas, dos amigos bastantes despistados y su tejón, salvan el mundo. No me ha llamado nada la atención.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos