Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (13/01/2016)

Estrenos de cine (13/1/2017)

La ciudad de las estrellas (La La Land): Desde luego, entre el discurso de Meryl Streep y esta película, me tenéis la cabeza como un bombo. No obstante, es el estreno de la semana.

Underworld: Guerras de sangre: Con esta saga me pasa lo mismo que con la de Resident Evil, he perdido la cuenta y cada vez que sale una nueva exclamo ¡¿OTRA?!

Proyecto Lázaro: Película ambientada en el año 2084, cuando consiguen resucitar al primer hombre criogenizado. Tomó la decisión sesenta años antes, y ahora tendrá que enfrentarse a ese nuevo presente. El trailer me ha parecido muy muy interesante.

¿Tenía que ser él?: Rivalidad entre suegro conservador y yerno demasiado moderno. Si es comedia la verdad es que el trailer poca gracia me ha hecho.

La tortuga roja: Animación muda sobre un naufrago en una isla llena de tortugas, cangrejos y aves. De lo mejor de la semana.

La autopsia de Jane Doe: Podéis leer la critica de esta película aquí mismo: Crítica de la película La autopsia de Jane Doe, a cargo de nuestra colaboradora Palomiix. También es una película muy a tener en cuenta esta semana.

Orm en el reino de las nieves: Pues hay una primera parte que creo recordar pero así a lo lejos… en fin, tal vez a los más pequeños les resulte atractiva, por eso de que es animación.

Les fils de Jospeh: La película trata sobre Vicente, un adolescente que ha creído con el amor de su madre, sin conocer a su padre. Ésta no quiere decirle quien es, pero un día lo descubrirá. El joven traza un plan para vengarse, pero el encuentro con Jospeh trastocará su vida y la de su madre.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos