Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (13/02/2014)

Estrenos de cine (13/02/2015)

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Cincuenta sombras de Grey: Se acabaron los asientos secos en el cine durante una temporada.

La señal: Una movida bastante chunga entre hackers. Me gusta el juego psicológico que se intuye en el trailer, me la apunto para darle una oportunidad.

No confíes en nadie: Una mujer sufre un accidente con 25 años y ni tiene recuerdos anteriores a eso ni puede retener en la memoria lo vivido en un día. No tiene mala pinta el thriller aunque parece que no aporta nada nuevo tampoco. Por cierto, vale que lleve un vídeo-diario de lo que hace cada día para al día siguiente ponérselo y tratar de recordar algo, pero, ¿cómo se acuerda cuando se despierta de que tiene que ver dicho vídeo? (Ya, ya se que la respuesta es fácil, pero dejadme).

Red Army: Un documental de hockey. En concreto de la Unión Soviética y el equipo conocido como “El ejercito rojo”.

Brasserie Romantic: Varias historias entrelazadas de gente que se quiere más o se quiere menos aprovechando que es San Valentín.

Silvered Water, Syria self-portrait: Una joven Kurda un día en un chat le pregunta al protagonista de este documental: “Si estuvieras en Homs con tu cámara, ¿que filmarías?”. Y eso es lo que aquí se muestra.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos