Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (13/05/2016)

Estrenos de cine (13/05/2016)

La bruja: Película de miedo ambientada en Nueva Inglaterra en el año 1630. Una familia de colonos cristiana vive cerca de un bosque el cual dicen que está controlado por una fuerza sobrenatural, y así es, una bruja. Parece una buena película de miedo, cosa algo rara en los últimos años.

Espías desde el cielo: Esta como bien dice el titulo es de espías, guerras y demás… Lo que en principio es una misión de captura, para detener a un grupo de terroristas de Nairobi, cambia cuando descubren que poseen chalecos y explosivos suficientes como para cometer un atentado suicida. El piloto encargado de la misión recibe la orden de volar el poblado, pero todo se complica cuando observa que allí también vive una niña.

Angry Birds, la película: Y la mala costumbre, que sigue extendiéndose, de utilizar actores conocidos en vez de actores de doblaje de verdad… En fin, que solo diré esto de la película.

Absolutamente todo: A un terrícola a voleo le dan superpoderes unos extraterrestres, en teoría para hacer el bien, pero es complicado… Le daré una oportunidad porque sale Simon Pegg, pero todos sabemos que Simon Pegg mola más cuando va junto a Edgar Wright.

El hombre que conocía el infinito: Un biopic de la vida del matemático indio Srinivasa Ramanujan. No sé, no conozco al tipo, sinceramente, pero a lo mejor está bien.

High-Rise: Es la historia de un doctor que llega a la Torre Elysium, un enorme rascacielos con una sociedad montada en ella que parece ideal, pero el protagonista empieza a sospechar que no es tan guay todo e irá viendo poco a poco como tiene razón.

La última apuesta: Película sobre dos jugadores que buscan la partida de su vida.

El hombre perfecto: Un joven escritor que se cree muy bueno pero al que no publican nada. Un día se encuentra el escrito de un hombre que acaba de morir, duda, pero al final decide hacerlo suyo y firmarlo. Ahora sí que le publican, y no solo eso, sino que se convierte en la nueva promesa de la literatura francesa. Cuando todo el mundo espere una segunda obra es cuando va a venir el lío.

Reina Cristina: Esta ya apareció la semana pasada o incluso la anterior.

Corazón gigante: Un hombre de 43 años, con sobrepeso, solitario, que vive con su madre y aficionado a reproducir en miniatura batallas de la Segunda Guerra Mundial. Un día recibe un cupón para un curso de baile y allí conoce a otra mujer solitaria como él, y con profundas heridas psicológicas.

Esa sensación: Un virus lleva a la gente a decir cosas sin querer, un hombre espía a su padre por la calle y mientras una mujer se relaciona apasionadamente con objetos de la ciudad. Tres historias cruzadas.

Llena de gracia: Una película de religión.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.