Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (13/09/2013)

Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Afterparty: Pues no me atrae mucho la idea… bueno la verdad es que no me atrae nada, es mas creo que detesto un poco la idea… si, la detesto.


Arraianos: Por el trailer es un poco difícil saber de que va, pero os lo cuento: La peli se sitúa en un pueblo perdido de las montañas en la frontera entre Galicia y Portugal, que se resiste a desaparecer. Mientras realidad, mitos y sueños se confunden aparece un extraño y anuncia cierta profecía…

Asalto al poder: Del director empeñado en destruir la Casa Blanca y edificios representativos varios de EEUU, llega “Asalto al poder”, donde seguirá empeñado en petar cosas propias de la nación. Por cierto en el trailer ya podéis ver el guiño a Obama (a parte de que el personaje sea negro) y alguna frase tonta mas del estilo. Si, Channing Tatum, salvará al presidente y por extensión a todo EEUU, uy, ¿os he jodido el final de la peli? Lo siento, no era mi intención, ademas no he contado todo, como que Channing se reconciliará con su hija.

Bajari: Gypsy Barcelona: Documental sobre flamenco.

El espíritu del 45: Documental que gira en torno a los años 1945-1951, cuando Reino Unido salió de un largo conflicto bélico; analiza el espíritu del nuevo socialismo que marcó la era (posteriormente desmantelados por los gobiernos de Margaret Thatcher) y reflexiona que ha pasado hoy con esos ideales.

Hiroku: Defensores de Gaia: Película española de animación, donde unos jóvenes tendrán que luchar para salvar el planeta.

La gran familia española: Ayer tuvimos la suerte de acudir al preestreno. No voy a decir mas, solo, que no os la podéis perder.

Percy Jackson y el mar de los monstruos: Pues eso, como dice el titulo, Percy Jackson se va al mar de los monstruos, que como explican en el trailer, es lo que nosotros llamamos “El triangulo de las Bermudas” que gracioso verdad?? Y si, Percy acabará enamorado de la chica dura, la hija del dios de la guerra y ella también de el.

 

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.