Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (13/12/2013)

Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

12 años de esclavitud: Basada en un hecho real ocurrido en 1850, narra la historia de Solomon Northup, un culto músico negro que vivía con su familia en Nueva York. Tras compartir una copa con dos desconocidos, Solomon descubre que ha sido drogado y secuestrado para ser vendido como esclavo en el Sur en una plantación de Louisiana. Parece buena película y parece que lo puede petar bastante en los Oscars.


Diana: Un biopic propio de Telecinco o Antena 3 un sábado o domingo a medio día.

El Hobbit: La desolación de Smaug: Esta es la que va a hacer la taquilla de la semana, por supuesto.

Free Birds: Pues va de unos pavos que viajan al pasado para acabar con la tan arraigada tradición de este país de comer pavo el Día de Acción de Gracias. Y cuando digo pavos digo el animal y cuando digo este país digo EEUU.

Guadalquivir: Un documental sobre nuestra naturaleza en pantalla grande.

Lore: Corre la primavera de 1945, y el ejercito alemán se derrumba por momentos. Las fuerzas aliadas están entrando por todo el país, y así, con sus padres ausentes y el Tercer Reich desmoronándose, la joven Lore decide llevar a sus cuatro hermanos 500 kilómetros a través de Alemania hasta un lugar seguro en casa de su abuela, en el Mar del Norte.

 

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.