Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (13/3/2020)

Estrenos de cine (13/3/2020)

La canción de los nombres olvidados: En teoría es el estreno de la semana porque en Filmaffinity está el primero, pero me da que está el primero por el tema del coronavirus, ya que hay otras que se han aplazado, imagino que con la idea de llenar mas las salas. Por cierto, el trailer ya me ha aburrido más que el coronavirus en la tele.

Fahim: Si hay algo peor que el coronavirus son las películas francesas, y si algo me da también más pereza que el coronavirus es Gérard Depardieu.

Todo pasa en Tel Aviv: El otro día pudimos ver el preestreno en los cines Lys de Valencia y Makelelillo os cuenta qué le pareció aquí mismo: Crítica de la película «Todo pasa en Tel Aviv».

Y llovieron pájaros: Película canadiense (prácticamente francesa, por tanto) que se estrenó en 2019 y llega ahora a nuestras salas. ¿Tendrá que ver algo el coronavirus? Seguramente…

First Love: Otra de 2019, que al menos sí parece interesante. Llena de polvo la tenían, ya veremos si el coronavirus no consigue que podamos disfrutar de alguna joya sorpresa en la gran pantalla. Su parte positiva tenía que tener ¿no?

Las vidas de Marona: Animación muy arriesgada que va a tener su oportunidad ¿gracias a qué? Correcto, el coronavirus. Es francesa, pero esta la vería.

Antología de un pueblo fantasma: Otra más canadiense… Vaya semana me está dando el coronavirus. Bueno, en realidad la gente que ha tomado esta decisión.

Klara y el ladrón de manzanas: Animación de Noruega de 2018 ¡¡¡de 2018!!! Estaba hasta apolillada, como se está cebando el coronavirus con los estrenos de esta semana, madre mía.

Luciérnagas: Seguimos con 2018 y una película bastante floja. Se me están quitando las ganas de seguir comentando nada de los estrenos de esta semana.

La familia Samuni: Documental italiano también de 2018, no me suena haber visto pasar por aquí nunca ningún documental italiano, hulio!!! Además de Italia ¿es un guiñito para el coronavirus?

Las letras de Jordi: Documental sobre Jordi. Seguramente sin coronavirus también se hubiera estrenado este, claro que sí…

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.
Artículos similares

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.