Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (13/4/2018)

Estrenos de cine (13/4/2018)

Proyecto Rampage: “Mi gran amigo Joe” pero con hostias… No, va, es The Rock repartiendo estopa al lado de un gorila gigante, decidme, ¿qué puede salir mal? NADA.

La casa torcida: Una adaptación de una novela de Agatha Christie. Al principio me gustaba pensar que la trama giraba en torno a encontrar al arquitecto que diseño la casa para pedirle explicaciones de por qué está torcida, y quizá, asesinarlo y enterrarlo en el jardín, o usar su cadáver para volver a enderezar la casa. Luego he visto el trailer y me he dado cuenta de que sí, hay un asesinato, pero no así…

October: Película sobre dos jóvenes que trabajando en el mismo sitio se enamoran. Bravo por ellos, supongo.

El buen maestro: Oh, vaya, nunca había visto una comedia francesa sobre un profesor de un instituto de renombre al que envían a otro de los suburbios, y casualmente, se hace amigo y se gana el respeto de todos esos nuevos alumnos conflictivos.

Alma mater: Película jodida sobre las miserias de la guerra. Oum Yazan, madre de tres hijos, convierte su apartamento en un puerto seguro para su familia y vecinos, tratando de protegerlos de la guerra.

Leo Da Vinci: Misión Mona Lisa: Animación italiana que nos cuenta como Leo se enamoró de Lisa.

Heartstone, corazones de piedra: Trata sobre la historia de amistad entre dos amigos. Uno de ellos se enamora de una chica y el otro con el tiempo descubre que está enamorado de ese amigo.

Los hambrientos: Zombis en Canadá.

Matar a Jesús: Nos cuenta la historia de Paula, una joven de 22 años que ve como matan a su padre, un popular profesor de ciencias políticas. Paula y su familia se tendrán que enfrentar a la indolencia oficial y ver como pronto el caso quedará archivado y suspendido.

Rabbit School: Los guardianes del huevo de oro: El tipo de animación me gusta, pero, ¿por qué últimamente estoy viendo tanta animación de conejos?¿Están de moda por algo?

Cariño, yo soy tú: Una comedia francesa de una pareja que intercambia su cuerpo, Oh la la… (Leer en tono sarcástico, por supuesto).

La delgada línea amarilla: Una road movie de cinco trabajadores que van a descubrir “el significado de la vida” mientras pintan una línea amarilla en una carretera de 200 kilómetros.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.