Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (14/06/2013)

Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Con la pata quebrada: Tomando fragmentos de 180 películas españolas de ficción y documentales, Galan sigue la evolución de la imagen de la mujer en el cine español desde los años 30 del siglo pasado hasta la actualidad.

(No he encontrado trailer, lo siento)


Gigantes. La leyenda de Tombatossals: Animación española. Tiene dos puntos a favor, en el doblaje están Pedro Reyes y Barragan, aunque en el trailer se escucha a penas al segundo y nada al primero… Lo tiene difícil…

Insensibles: Tras un fatídico accidente de coche, un brillante neurocirujano es sometido a una serie de pruebas que revelan que tiene cáncer y necesita un trasplante de médula. Cuando decide pedir ayuda a sus padres, la respuesta de estos sacará una misteriosa historia del pasado. A mi el trailer me ha convencido bastante bastante. Por cierto, el tercer estreno español de la semana.

Lo que nadie sabe: Una noche, una joven es encontrada ahogada junto al mar. El hermano de la difunta, Thomas, descubre que su muerte esta relacionada con su padre, ya fallecido, y su trabajo en la inteligencia militar. Si Tomas sigue profundizando en el caso, se encontrará en peligro.

Menú Degustación: Hace un año, inmediatamente antes de su ruptura, Marc y Rachel consiguen reservar mesa en uno de los mejores restaurantes del mundo y ninguno de los dos esta dispuesto a renunciar a dicha reserva. Juntos comparten una de las mejores experiencias sensoriales de su vida.

Somos gente honrada: Dos amigos de toda la vida, Suso y Manuel, padres y entrados en los cincuenta se quedan sin trabajo. Cuando la situación es ya insostenible, se produce un hecho insólito: un día estando de pesca, se encuentran 10 kilos de cocaína. Me ha resultado muy atractivo el trailer, no por la coca mal pensados… que también, si no por el rollo que lleva, ademas, me han gustado también los vídeos de promoción que han subido al youtube, os dejo los links: link1, link2, link3, link4, link5, link6

Trance: Simon es un empleado de una casa de subastas que se asocia con una banda criminal para robar una valiosa obra de arte. Pero tras recibir un golpe en la cabeza durante el atraco no recordará donde lo ha escondido. Después de torturarlo y no conseguir sacarle el paradero de la obra, el jefe de la banda decide contratar a una hipnoterapeuta para que le ayude a recordar.

Un Dios prohibido: La película narra el martirio de 51 miembros de la Comunidad Claretiana de Barbastro (Huesca), deteniéndose en el aspecto humano y religioso de las personas que participaron en este hecho histórico y resaltando la dimensión universal del triunfo del amor sobre la muerte. Y esta es la que hace seis de estrenos españoles, esta semana va cargada la cosa…

Un invierno en la playa: Años después de su divorcio, el veterano novelista Bill Borgens sigue obsesionado con Erica, la mujer que le abandonó por otro hombre. Cuando Bill descubre que su hija acaba de publicar su primera novela se da cuenta del tiempo que lleva sin escribir nada. Al mismo tiempo su hijo también intenta encontrar su camino como escritor de ficción.

 

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.