Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (14/08/2015)

Estrenos de cine (14/08/2015)

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Operación U.N.C.L.E.: Agentes secretos y Guy Ritchie. Son dos buenos motivos para ir a ver esta película al cine.

Y de repente tú: Película de una tía que nunca se ha querido enamorar y de repente descubre que lo está haciendo del hombre al que le está dedicando un articulo. Dada la dosis de romanticismo que percibo, aunque creo que la idea es luchar contra los clichés típicos, no me veo con fuerzas para verla.

Extinction: Han pasado nueve años desde que una infección convirtiera a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes sin intelecto. Patrick, Jack y Lu, una niña de nueve años, viven en Harmony, un lugar tranquilo con nieve perenne. No obstante, algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack y un odio pervive entre ellos. Cuando las criaturas vuelvan a aparecer, tendrán que dejar de lado este odio para proteger a lo que más quieren.

Tracers: Un mensajero llamado Cam que recorre las calles de New York montado en bicicleta y que de repente le perseguirá la mafia rusa.

Señor Manglehorn: Puedes leer la critica que hizo Fendor de esta película aquí: Crítica de la película Señor Manglehorn.

Sin hijos: Gabriel es un hombre separado desde hace cuatro años. Está centrado en su hija y su trabajo y no tiene ningún interés en volver a tener una relación de pareja. Hasta que aparece en su vida Vicky, un amor platónico de la adolescencia transformada en una mujer hermosa, independiente y desenfadada.

El último cazador: Martin es un mercenario que viaja desde Europa hasta Tasmania para capturar el último tigre de ese país. En contra de sus deseos se verá obligado a compartir campamento con la mujer y los hijos de un zoologo desaparecido.

El cartero de las noches blancas: Los habitantes del lago Kenozero viven como hace siglos, solo se produce lo necesario para la supervivencia y su única relación con el exterior es mediante la lancha del cartero. Cuando alguien roba el motor y además la mujer que ama se escapa a la ciudad, el cartero emprenderá un viaje de autodescubrimiento que le ayudará a comprender que no hay nada mejor que el hogar.

El bailarín del desierto: Película basada en una historia real, la de Afshin Ghaffarian, que en 2009 arriesgo todo al montar una compañía de danza en su país natal, Irán, en medio de los conflictos políticos, las elecciones presidenciales de aquel año y desafiando la prohibición que rige en el país sobre el baile.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos