Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (14/09/2012)

Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre el trailer. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers ni en que no demos una con el argumento real de la película. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Camera obscura: Una niña ciega parece que se enamora de un fotógrafo muchos años mayor que ella. A priori una película compleja e interesante.


Desafío total: ¿Os acordáis de aquella de Schwarzenegger? Pues eso, pero con efectos especiales y algunos cambios en el guion (que menos). En fin, últimamente parece que Hollywood esta falto de ideas frescas.

El nombre (Le prenom): Parece una comedia divertida que gira entorno a una discusión familiar sobre el nombre que le pondrán al hijo del protagonista (de ahí viene el titulo de la película, supongo). ¿A alguien mas le ha recordado a la película “Un dios salvaje”? Igual soy yo, que me afecta mas de lo que pensaba la vuelta al cole…

Pecados: Película que por lo que he imaginado del trailer, trata sobre el romance de dos muchachos con vidas muy complicadas.

Una botella en el mar de Gaza: Una joven tira botella con una carta dentro al mar. La encuentra un joven en Gaza. Se cartean. Se empiezan a enamorar. Oh, sorpresa, la guerra la dificulta todo. ¿Podrá el amor ganar en esta cruenta batalla? Espero que no!!, porque vaya semanita de estrenos sentimentales… de mierda. Me habéis “embajonao” la vuelta a la rutina, me voy a la cama, no preguntéis por mi…

 

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.