Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (14/10/2016)

Estrenos de cine (14/10/2016)

Snowden: Me he venido un poco abajo cuando ha aparecido Nicolas Cage. No sé, yo igual no lo hubiera sacado en el trailer, me lo hubiera guardado y lo hubiera sacado en plena película, ahí, pam!!!, sin avisar, en vuestra puta cara, Nicolas Cage!! ¿Teníais alguna expectativa sobre esta película? Pues ya no!!… Pero eso son movidas mías de la cabeza, quitando eso… la historia de Snowden me es interesante, esta película no me lo ha parecido tanto…

Inferno: ¿Hacía falta esta película? No lo creo… no obstante próximamente podréis leer una crítica de AdriMax, que es un valiente e irá a verla…

Ozzy: A mi niño interior no le ha acabado de gustar lo que ha visto en el trailer.

Fuego en el mar: Documental situado en la isla de Lampedusa, el punto más meridional de Italia y que desde 1990 se ha convertido en un lugar masivo de desembarco de inmigrantes. En poco más de 20 años se han ahogado más de 20.000 personas durante la travesía que les debería permitir huir de la guerra y el hambre.

Después de nosotros: Dura película en la que una pareja, con dos hijas, se separa después de 15 años juntos. Ella pagó la casa y él la reforma, ninguno quiere renunciar a lo que ha aportado allí.

Sabrás qué hacer conmigo: Una película de dos personas que se enamoran pese a sus vidas complicadas, sus demonios, sus miedos.

Los intrusos (White Settlers): Terror en una granja apartada.

Small Time: Tiempo chiquitico (tenía que hacerlo). Trata sobre un padre que tratará de convencer a su hijo de que no siga sus pasos, es decir, que no siga con el negocio familiar, sino que vaya a la universidad. Como esta semana está tan bajo el nivel esta es de las mejores que podréis ver…

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos