Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (14/11/2014)

Estrenos de cine (14/11/2014)

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Escobar: Paraíso perdido: Nick es un surfista que cree que todos sus sueños se han hecho realidad cuando viaja a Colombia a visitar a su hermano. Allí entre lagunas azules y playas blancas se enamora de María. Todo parece ir bien hasta que conoce al tío de María, un tal Pablo…

Dos tontos todavía mas tontos (Dos tontos muy tontos 2): ¿Hace falta decir que es la secuela de “Dos tontos muy tontos”?, por cierto, ¿les habrán pagado por cada “tonto” que han puesto en el titulo? Es mas, ¿por qué creen necesario en España el paréntesis aclaratorio? Tiene un listón muy alto que superar con la primera parte, lo veo difícil…

The skeleton twins: Después de eludir la muerte el mismo día, los gemelos que no gemeliers Milo y Maggie se reúnen para encontrar una explicación al negativo rumbo de sus vidas. ¿Y montar un dúo musical? A algunos parece irles bien.

Orígenes: Ian Gray es un estudiante de biología molecular especializado en la evolución del ojo humano. Un día conoce a una mujer con un iris multicolor. Años después, su investigación lo lleva a hacer un descubrimiento que podría cambiar la forma en que percibimos nuestra existencia. Pues mola la idea, estaré atento para verla.

Matar al mensajero: Basada en la historia real del periodista Gary Webb, que puso en evidencia la conexión entre la CIA con el mundo de la droga, demostrando que los barrios negros fueron inundados de crack para abastecer de armas y dinero a la CIA. Otra interesante esta semana.

Diplomacia: El cónsul sueco debe entrevistarse en el hotel Meurice con Dietrich von Choltitz, el gobernador militar alemán de Paris, para convencerle de que no ejecute la orden de activar los explosivos que harían volar los principales monumentos de París.

La ignorancia de la sangre: Narra la historia de Javier Falcón, jefe de homicidios de Sevilla que se enfrenta a dos casos. Por un lado un comando terrorista islámico quiere reclutar al hijo de un amigo que estaba infiltrado en el comando. Por otro el secuestro de un niño por la mafia rusa que exigen un precio de liberación demasiado alto.

Niko 2: Hermano pequeño, problema grande: Niko quiere volver a juntar a sus padres, pero se encuentra con que su madre ya ha conocido a Lenni, el cual tiene un hijo pequeño llamado Jonni. Pues bien, resulta que un lobo llamado Blado secuestra a Jonni y la papeleta de rescatarlo le va a tocar a Niko y a su amiga ardilla Julius. Esta es una historia muy típica de renos como ya vosotros sabréis amigos.

Vivir sin parar: Paul Haverhoff fue una leyenda como corredor de maratón. Incluso ganó una medalla en los Juegos Olímpicos de Melbourne de 1956. En la residencia entre coros y manualidades se aburre por lo que decide ponerse a correr y acaba decidiendo prepararse para un maratón, viendo el apoyo que recibe de sus vecinos de residencia. Pero la cosa no será tan fácil, cuando caiga en una depresión y tenga que buscar fuerzas para cumplir la promesa que le hizo a Margot.

Antboy, el pequeño gran superhéroe: Un tímido niño de doce años se convierte en superhéroe tras ser picado por una hormiga un tanto especial. Sigue sin parecerme una historia guay de convertirse en superhéroe que te pique una hormiga.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.