Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (14/12/2018)

Estrenos de cine 14/12/2018

Ataque a los Titanes: El rugido del despertar: Resumen de la segunda temporada de la serie. No tiene más.

Miamor perdido: Yo no la recomiendo, ni el trailer. No obstante, ya que fuimos al preestreno, Makelelillo ha hecho la crítica y la podéis leer aquí: Crítica de la película “Miamor perdido”.

Mortan Engines: Película muy loca con ciudades que están en constante movimiento encima de plataformas gigantescas. Todo después de un cataclismo mundial, claro. No sé, la idea mola, pero el trailer no me ha enganchado muchom sobre todo  después de ver ya como se mueve todo, que era mi curiosidad.

Yuli: Drama biográfico sobre el bailarín cubano Carlos Acosta.

Expediente 64: Los casos del departamento Q: Secuela de “Redención (Los casos del departamento Q)”, la cual ya me pareció muy interesante. Veré esta en cuanto tenga ocasión.

La búsqueda de la felicidad: Un drama que pese a que parece que es correcto ahora mismo no me apetece nada de nada.

Ana y el apocalipsis: Musical navideño con zombies y mucha sangre. Compro, compro, compro y VUELVO A COMPRAR. El estreno de la semana.

Stubby, un héroe muy especial: Es animación, pero no me aporta nada. Perretes y navidad es una combinación clásica para dar penica.

Trote: Interesante drama de una mujer que “sólo” quiere poder escapar. También me ha parecido de lo mejor de esta semana.

Ploey: Nunca volarás solo: Pues si es por mí… sí que vas a volar solo, sí…

Acuarela: Un drama romántico que ha empezado interesándome, pero que ha ido cayendo conforme avanzaba el trailer. No me interesa nada tampoco.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.