Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (14/6/2019)

Estrenos de cine (14/6/2019)

Men in Black International: No creo que hiciera falta esta película, punto y final. Aunque claro, imagino que será el estreno de la semana.

Kin: Creo que este estreno lo comenté hace mucho tiempo… El de un muchacho y su hermano con un arma que no saben cómo funciona, pero que les persigue otro tío, así en general.

Tolkien: Biopic sobre el escritor, lingüista y profesor de universidad J. R. R. Tolkien. Supongo que si habéis leído sus obras y todo eso deberías verla.

El sol también es una estrella: Una historia de amor demasiado amorosa y demasiado adolescente. Buah, casi vomito con lo del factor x…

Pequeño gran problema: Película de una adulta que se vuelve niña. A pastar.

Enemigos íntimos: Esta también me suena de haberla comentado ya ¿qué está pasando? Son dos amigos, uno que se mete a las drogas y otro a policía, que se reencuentran y resulta que se necesitan ¿He dicho ya que es francesa?

El pan de la guerra (The Breadwinner): Esta película me partió en dos, no puedo decir mucho más, podéis leer mi critica aquí: Critica de la película “El pan de la guerra (The Breadwinner)”.

Memorias de un asesino: Pues esta es de 2017, de verdad, no sé qué pasa esta semana. No obstante es interesante. Un asesino en serie con Alzheimer lucha para proteger a su hija de su novio psicótico.

La biblioteca de los rechazados: Película sobre el misterio de quien escribió un libro que se convierte en un éxito, más que nada porque es un cocinero que según dicen sus allegados jamás escribió más que listas de compra.

Sauvage: Trata sobre un muchacho que vende su cuerpo por poco dinero, y anda buscando afecto en cualquier lugar. Drama francés que puede estar interesante, pero, que es francés.

Largo viaje hacia la noche: Otra más que comenté no hace mucho. Me pareció interesante, creo recordar, y ahora también.

El Estado contra Mandela y los otros: Nos cuenta, mediante audios que se han rescatado recientemente, el juicio a Nelson Mandela y a sus otros ocho compañeros. Interesante.

A Decent Man (Un hombre como Dios manda): Un hombre que duda entre dos mujeres, una es la chica con la que se va a casar y la otra la mujer de un compañero que ha sufrido un grave accidente laboral. No me gusta.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.