Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (14/9/2018)

Estrenos de cine (14/9/2018)

Predator: Esta película sólo valdrá la pena si hay un mínimo homenaje a esto: “Dillon, hijo de puta… [BUM!!]” No tengo nada más que decir.

Todos lo saben: ¿Penélope Cruz y Javier Barden ya van para siempre en pack?, ¿o cómo va la cosa?… Un thriller en el que también está Darín en el reparto, creo que quiero verla, pero no lo tengo claro aún.

Book Club: Una película que gira en torno al libro “50 sombras de Grey”… ¿En serio?, ¿Pero qué mierda es esta? Joder, desde ya, puedo asegurar que he pasado mejores momentos en el dentista sin anestesia.

Los amores cobardes: Por fin una interesante de verdad. Seguimos con los dramas de una generación… pero mola.

Una casa, la familia y un milagro: Si odio las comedias francesas… ¿por qué no iba a odiar también las italianas? Por lo menos el trailer tiene ritmo, ya hacéis algo mejor que los franceses.

Al aire, patos: Animación china, de patos. Es raro que no se los acaben comiendo. No es nada original, pero al menos ya se le nota calidad en la animación.

Marisa en los bosques: Seguimos con los dramas treintañeros, pero esta… creo que es mejor que Marisa se quede en los bosques.

Testigo de otro mundo: Extraterrestres!! COMPRO!!!

Iqbal y el superchip: Pues el superchip ya podría ser algo que generara un mínimo de interés para la película.

Contigo no, bicho: Lo has dicho tú, no yo. Y menos mal. Creo que mejor me quedo en casa y ya si eso nunca la veo.

Penélope: Versión de “La Odisea de Homero”. Para los de la ESO, Homero no es Homer el de los Simpsons en versión latina, buscad un poco de información.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.