Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (15/04/2016)

Estrenos de cine (12/04/2016)

El libro de la selva: El estreno de la semana, y sí, es la de dibujos pero ahora en real. La historia no se si estará a la altura, pero visualmente es una delicia.

El héroe de Berlín: Película sobre el atleta Jesse Owens, que saltó a la fama en los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936 dadas sus impresionantes marcas. Echó por tierra toda aquella teoría de Hitler sobre la supremacía de la raza aria.

El secreto de una obsesión: Un remake de “El secreto de sus ojos”… Hay mas kilos de botox que calidad en este film.

Victor Frankenstein: Adaptación libre de la historia del científico Victor Frankenstein. Con todas las adaptaciones que hay ya tiene difícil calar… desde luego de primeras el trailer ya no lo ha hecho.

The lady in the van: Pues eso, una señora en una furgoneta. Se queda parada en frente de la casa de un escritor y por hacerle un favor la invita a pasar al garaje, lo que en principio iban a ser unas horas se acaba convirtiendo en 15 años.

Cantinflas: El Johnny Depp español en el papel de Cantinflas, una película biográfica de la que tengo bastantes dudas de que esté a la altura.

Mi amor: Otra semana más que otra película francesa va a lo de siempre. Sentimientos, sentimientos, sentimientos y más sentimientos. Sobrepasa.

Redención (Los casos del departamento Q): Un antiguo mensaje en una botella llega a las costas de Escocia. Un investigador danes del departamento Q consigue descifrarlo y junto a su equipo tratará de resolver el diabólico caso que hay detrás.

El incendio: Una pareja de 30 años tiene que aguantar 24 horas guardando los 100.000 dolares que iban a utilizar para pagar su nueva casa. Tiempo suficiente para descubrir cosas que el uno no sabía del otro.

Reina Cristina, la mujer que fue Rey: Biografía de la Reina Cristina de Suecia.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos