Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (15/12/2017)

Estrenos de cine (15/12/2017)

Star Wars: Los últimos Jedi: La verdad es que estoy cansado de Star Wars, así en general. La acabaré viendo, algún día… Y sí, por supuesto, es el estreno de la semana.

Se armó el belén: “Como nunca te la habían contado” es decir, animales que hablan. Paso palabra bastante fuerte.

Una especie de familia: Trata sobre Malena, una mujer de 38 años, médica, perteneciente a la clase media de Buenos Aires. Una tarde recibe una llamada que le informa que debe viajar inmediatamente al norte del país: el bebé que ella estaba esperando está por nacer. Decide entonces emprender un viaje incierto, lleno de encrucijadas, enfrentándose a todo tipo de obstáculos legales y morales que pronto le harán preguntarse hasta dónde esta dispuesta a llegar.

Intercambio por Navidad: Uhhh, un padre que intercambia los papeles con Papa Noel, vaya nunca lo había visto antes. No, gracias.

Pasaje de vida: Esta hace tiempo que la comenté, se estrenó en 2015, en fin…

Alanis: Alanis es una trabajadora sexual, madre de un niño pequeño, que deberá pelear por hacerse un lugar en la sociedad. Es de lo mejor de esta semana.

La herida (The Wound): Película que trata sobre el amor entre una pareja homosexual en la zona de Sudáfrica.

Muchos hijos, un mono y un castillo: Sobradamente la mejor película que se estrena esta semana. Nos cuenta la historia de Julita (un personajazo), una madre que ha cumplido todos sus sueños de tener una familia numerosa, un mono y un castillo, pero ahora sufre los efectos de la crisis económica. Sin dinero para poder mantener el imponente inmueble y a base de iniciativa y tacto logra mantener a la familia a flote.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos